Por fin Eye Toy en el PC!!!!!!!!

weno copio lo ke he visto(espuesto por granaino en otra web), lo he probao y funciona!!!

Bájate los drivers
http://support.dlink.com/products/view.asp?productid=DSB%2DC310#

Descomprímelos en una carpeta
Ve a la carpeta, busca el archivo OV519.inf,
Clic con el botón derecho > Propiedades > Deselecciona ->Sólo lectura
Abre el archivo OV519.inf en el Bloc de Notas
Editar > Reemplazar
Reemplaza
VID_05A9&PID_8519
Por
VID_054C&PID_0154
Selecciona ->Reemplazar todo
También podéis editar la sección [Strings] del archivo OV519.inf para que describa el Eye Toy (se encuentra al final del archivo). Esto hará que aparezca en el Administrador de Dispositivos (Dispositivos de Imágenes) como EyeToy.
DeviceDesc=?Eye Toy Camera?
Guarda los cambios y sal
Después, enchufa la Eyetoy en el puerto USB, espera a que el ordenador la reconozca e instala los drivers normalmente usando la opción de disco suministrado e indicando la ruta de la carpeta descomprimida donde tengas el archivo OV519.inf modificado.
Durante la instalación, te saldrá un cuadro con unos interrogantes ???? es la opción de 50/60Hz. Yo la he puesto a 50Hz.
El software para probar la webcam está incluido en el paquete: AMCAP.EXE, Options>Preview
Ahora tendría que aparecer la primera imagen de la Eyetoy en el PC.
Eso es todo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
a ver si ye cierto
Probado con winME,y camara eyetoy de NAMTAI.

FUNCIONA PERFECT!!!!!!!!!!!!!!!XD

Al loro con esto.
Si la camara es de logitech,teneis que cambiar con wordpad:
VID_05A9&PID_8519
Por
VID_054C&PID_0154

Pero si es de las nuevas,seguramente sea de Namtai,y lo que teneis que cambiar es:
VID_05A9&PID_8519
Por
VID_054C&PID_0155

(una acaba en 154 y la otra en 155)
genial!! ya tengo web cam!!
edit: cual es de las 2 versiones de los drivers? (para xp)
kanchi escribió:genial!! ya tengo web cam!!
edit: cual es de las 2 versiones de los drivers? (para xp)

Pinchas sobre el sistema operativo que quieras descargar los drivers,y de las 2 que salen cojes la ultima:
1.10 ¤ For Revision B1 ONLY. 1/2/2004


La otra es del 2002.
gracias, lastima q haya dejado la aitoi ;-) a un colega. A ver si la recupero este finde y la pruebo. Tenia una webcam de video compuesto (se veia mejor q ninguna usb) q iba con una capturadora de video Avermedia, pero los cabrones de microsoft sudaron de implementar las capturadoras para videoconferenecia en las nuevas versiones del netmeting, supongo q para q se vendan mas webcams, q perros...
Bueno pues a otro q le va la EyeToy jejejej...

Decir que son los drivers q pone version 1.10 Rev B1 only (los de arriba de los 2 q salen) los otros no llevan los mismo ficheros y no llevan la cadena q hay q editar.

Decir q la puta camara de va de lujo... creo q la mireda Webcam Dexxa (logitech falsa) q tenia la voy a guardar al trastero jajaj y a usar la Eyetoy q tenia un pelin apartada jejejej

Se ve de lojo a demas de tener los led q molan jejej (el led rojo indica q estan usandola jejeje asi no hay depistes jejej)

salu2 a to2...
Aquí subo el .inf modificado para la Namtai, por si teneis problemas.

Saludosss---

Adjuntos

Aqui os pongo el driver universal para cualquier modelo de eye toy.

Solo teneis que descomprimirlo a una carpeta, conectar el eye toy y cuando os pida el driver le decis que esta en esa carpeta.

Comprobado y funciona perfectamente tanto con la camara Namtai como con la Logitech. :cool:

Saludos.

Nota: Lo he tenido que dividir en 4 partes para poder ponerlo aqui.

Adjuntos

Estupendo [360º] luego lo probaré.

Por cierto, he visto que hay también un file OV519AUD.ifn que es para instalar el micrófono incorporado en una de las versiones de la cámara, la Eye Toy lleva el micrófono, ¿sabeis si también lo pilla?

[beer]
[beer]
-----------------------------------------------------------------------------------
Estupendo luego lo probaré.

Por cierto, he visto que hay también un file OV519AUD.ifn que es para instalar el micrófono incorporado en una de las versiones de la cámara, la Eye Toy lleva el micrófono, ¿sabeis si también lo pilla?
------------------------------------------------------------------------------------

Pozi, lo pilla, detecta tanto video como audio.
Enga a probar...
Salu2 a todos [chulito]
Comprobado, funciona de coña. Saca una calidad buenísima.
Ya me alegro de que me costara 50 €, y encima la puedo usar como webcam y las aplicaciones que tendrá en futuros juegos...

Ahora si que no ligo [qmparto][qmparto]

Gracias por la solución Oche.
Hola, he probao con los drivers esos q habeis puesto en 4 partes y me funciona perfectamente pero no he hecho lo q decias al principio del post de editar el archivo ese,¿hace falta hacerlo o ya q me funciona lo dejo asi? lel eye toy es de logitech, como se q tiene microfono?, gracias
El driver que he puesto es para que no haga falta hacer lo que se dice en el primer post, ya esta modificado para usarlo directamente.
Gracias por la respuesta, ya tengo web cam jejeje
Otro que tiene webcam!!!! ;-)
holaaa gente....me habeis exo feliz con esta noticia ya lo e probao y ya tengo la cam instalada....pero una pregunta a ver si me ayudais.....tiene dos programas ejecutables:AMCAP y VIDCAP32 mi pregunta es....como se pueden tomar fotos desde la cam y guardarlas en el disco duros con formato jpeg???? eske e grabao unos videos pero fotos ni guarra me exais un cable?? venga muxas gracias
60€..... x mi hermana...... ahora criando polvo..... ya es hora de q le saque un buen partido y rendimiento..... GRACIAS!!!!!!

PD: x si nadie lo habia dicho antes sois unos jefes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo no se si sera por el eye toy pero cuando hago conexion con un amigo no va muy bien que digamos ya que va como a 1 fotograma por segundo y no se consigue una fluidez. ALguien sabe si con el netmeeting va mejor que con el messenger?
otro q la tieneeeee y la kalidad de imagehn es bastante wenaaaaa
Gracias gente ahora ya tengo una webcam con mi Eye toy ke me costo nada mas y nada menos ke 36 € con la Coca cola XD

Venga a disfrutaaarrr!!! [oki]
Perfecto, se b mucho mejor kon la eye toy k kon la web cam k tengo [tomaaa]

Oleeeeeee

Un saludo !!!!!
Lo acabo de probar y es impresionante. [tadoramo]

¿Como miro si esta el micro conectado?
¿Podéis poner alguna captura de la calidad? THX
Chibamen escribió:Pues yo no se si sera por el eye toy pero cuando hago conexion con un amigo no va muy bien que digamos ya que va como a 1 fotograma por segundo y no se consigue una fluidez. ALguien sabe si con el netmeeting va mejor que con el messenger?


eso os pasa a todos o funciona bien?
bas escribió:eso os pasa a todos o funciona bien?

Yo lo poco que lo he probado no he tenido problemas ni capturando ni en ninguna otra aplicacion.

Si alguien quiere ver la calidad que da a 640x480 que me lo diga y le mando un minivideo. ;)
joer me ta costando trabajo...
lo conseguire.
Yo ya lo hice hace mucho tiempo y debo decir que funciona muy bien ademas con una calidad bastante aceptable.
Mil gracias! Funciona genial... [oki] [oki] XD [beer]
Bueno, he probado los drivers que venian en 4 partes, y ningun problema, todo perfecto, el audio no se si lo pilla, no lo he probado, pero la imagen va de lujo, ¿¿ahora que hago yo con 2 webcam?? XD


Editado: si, pilla audio también ^^
Tengo pensado comprar este pack y también usar la cámara como webcam ;).

¿Sabeis si lleva micro esa cámara?
Esa es la que tengo yo y SI, lleva micro, es la Natami y va genial.
Scatsy escribió:Esa es la que tengo yo y SI, lleva micro, es la Natami y va genial.

Mil gracias, Scatsy, pierdo el culo esta tarde para comprarla ;)
raulicia escribió:Tengo pensado comprar este pack y también usar la cámara como webcam ;).

¿Sabeis si lleva micro esa cámara?
Pues esta muy bien el pack,yo lo pillaria.
Pues yo no consigo instalarla. La mia es namtai, pero me dice que la carpeta o el archivo inf no contiene información del hardware.

Sabeis que puede ser?.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Has probado con los drivers que estan en 4 partes?.
Sí, con todos. Hasta me han pasado drivers.

El problema primero que tengo es que no me sale el asistente de nuevo hardware, directamente instala algo y me dice dispositivo desconocido, su nuevo hardware está listo para usarse. Uso el amcam, y no reconoce la cámara.

Me voy a agregar hardware o a sistema -> administrador de dispositivos, le digo la ruta, en el primer caso, o actualizar driver y después le indico la ruta en el segundo, y me dice que no encuentra mejor driver que el que ya está instalado, o que no hay información de ningún hardware en el archivo .inf.

Seguiré probando.

Gracias, y si tienes, o teneis, alguna idea, ponedla, que el no ya lo tengo.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Tienes Windows XP?, prueba a desinstalar ese hardware desconocido e instalarlo de nuevo, es lo unico que se me ocurre.
Sí, es xp. Intentaré de esa manera, a ver si me habla y me funciona.

Gracias por el cable. [oki]

[Edito]Solucionado el problema, lo he cambiado de usb y me ha funcionado a la primera. No lo entiendo, no sé por que en uno va y en el otro no, pero bueno, ya me va.[Edito]

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yujuuuuuuu!!! Me sumo al club.

Acabo de comprar el pack Eyetoy play más la cámara y nada más llegar a casa lo he instalado en el pc siguiendo vuestras instrucciones, y va de lujo.

La cámara de este pack es una namtai con micrófono, por si había alguna duda.

El driver que he usado es el que viene en 4 partes subido por Wizardy y mi S.O. es Wxp

Gracias mil [oki]

Edito 1 día después:
Estoy usando el messenger y viendo a la persona remota y él a mí, pero no nos oimos? ¿es normal?. (Si, los dos tenemos altavoces :))
si eso, porque el otro día uno del messger me ponia caras con bigote sombrero y demas usando la eye toy alguien sabe como lo hacia?
44 respuestas