POR FIN: El tema del RGB ya tiene solución :)

Si, es cierto ya hay solucion para el tema del RGB, mirar os dais una vuelta hasta cualquier tienda de electrodomesticos y os mirais un buen lector DVD de marca pionner, Sony, Panasonic, etc, el que mas os guste, y sobre todo mirais que lleve salida RGB, entonces os vais a la caja, lo pagais y de putisima madre :) ya teneis DVD con RGB en vuestras casitas, que os parece mi idea? XD XD XD
XD XD XD
No me pegueis por esto, es coña, es que tengo tantas ganas de ver pelis en la PS2 con RGB que uno ya delira, en fin, que cuento las horas para que ocurra eso, que alguien nos de la alegria de que tiene una solucion, (mejor que la mia, claro) XD y por fin podamos disfrutar del RGB en nuestras queridas PS2, aqui van los e-mails de Sony para meterles caña, y no dejeis de escribirles que por mis huevos, tarde o temprano nos tienen que hacer caso :D

consultas@es.playstation.com
sugerencias@es.playstation.com
Mucho me temo que por mucha caña que les metamos, tails, van a seguir pasando de nosotros, ya viste en las news de EOL, la respuesta de Sony Comp. a la petición de Sony España de solucionar el problema :-(
En eol hay una cosa interesante yo no puedo probarlo porque mi rgb no tiene todas las conexiones pero dice que funciona
mirar en miscelanea por el principio solo hay que hacer 2 puentes y ya ta hasta otra.
con la solucion de Byagtz lo unico que se consigue es matar el verde, asi que no os recomiendo que os molesteis en modificar el cable, de todas formas es lo unico que hay por ahora, espero que dentro de un tiempo y no mucho, alguien consiga hacer algo mejor con este tema, yo lo que mas siento es no saber de electronica y ponerme yo manos a la obra, sino os juro que lo haria
Bueno podemos comprar ese aparato que vale nada mas que 6000 pelas y que su funcion es poder grabar peliculas de video sin que hagan cosas raras, lo mas triste es que sony no haga nada pero son los que mandan
Pues eso, que no se que tiene que ver eso con el RGB, aqui estamos hablando de que queremos ver las peliculas de DVD en la PS2 con calidad RGB y no grabarlas, al menos yo, la cuestion es que Sony nos tiene que escuchar tarde o temprano, y espero que lo hagan :/

Y sino les seguimos mandando 20 e-mails por dia, cada uno de los que entramos a este foro XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por las buenas o por las malas nos tendran que dar la razon.
pos eso habra q hacer petarles a mails aver si arreglan eso de un put.. vez
tu sabes donde puedo conseguir
el aparato para remover la proteccion macrovicion para NTSC
o alguna pagina donde pueda tener la informacion de como hacer uno tu mismo.
te lo agradeseria
Bueno lo cierto es que sony esa gran marca que me parecia de las mejores sino la mejor esta dejando un sabor de boca bastante malo sobre todo en españa con lo del rgb si no lo solucionan abra que buscarse la vida de cualquier forma
yo soy el primero que quiero ver las peliculas en la play 2 ya que una de las razones de comprarmela era esa asi que abra que seguir esperando o volviendonos locos un saludo a todos.
8 respuestas