gaditanoerrante escribió:
1.- Te voy a contestar, pero creo q primero deberias de recoger la informacion q doy ¿y si resulta que los q cometen delitos son los "gays"? vamos digho gay pq es tu expresion, yo tengo todo el derecho del mundo a decir maricas y tortilleras y quien se de por aludido peor para el. Que yo sepa los indicios de DELITO no se vieron en la manifestacion del FORO DE LA FAMILIA, si en la del dia de los... jajaja... en fin de eso no dices nada ¿te das por aludido?
2.- Argumento, tira de hemeroteca y como tu lider social lo dijo, pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000??? no he dicho que van 26 y que teniendo en cuenta los grabes problemas q hay en españa el tema de las bodas gays me la trae al peo. Por cierto el que nunca miente el zetap ¿han vuelto las tropas de afganistan?esas que solo se quedarian hasta q se celebrasen las elecciones?
3.- La boca la tengo limpita muy limpita no como la panda de rojazos gilipollas q insultaban y me insultaron el dia de la manifestacion despues del 11M, pero claro la izquierda tiene patente de corso pa insultar, ¿verdad? pues no chaval, yo no me callo ni me voy a callar.
4.- Quizas deberias de preocuparte mas de los compañeros de los que murieron en el incendio o de las familias de un helicoptero DERRIBADO "por el viento" jejejeje, preguntas a cualquier militar y se decojona de oir eso
5.- Si quieres discutir, igual q me mandas un privado... lo hacemos aqui, para q participemos todos. Los que estan a favor de lo que digo y los que no
6.- Yo no he hablado de "tu" boca en ningun sitio....
7.- Ahora me voy a pegar una duchita y a comer algo, no pienses q si me envias un privi voy a contestar antes
8.- Por si no lo recuerdas, me DAN EXACTAMENTE IGUAL LAS BODAS, las de heteros, gays y la de la gente que se case con su perro (no hace daño a nadie, tb la podian autorizar), pero digo 1 y 1000 veces q el politico del TALANTE (porque el chaval TALENTO no tiene ni una mijita) podia haber utilizado simplemente UNIONES DE HECHO y listo, pero claro por tocar los cojones al PP....
9.- Me encanta que estes tan pendiente de mis post. Salu2 tio
Hubiera apostado un brazo a que cuando no supueras qué contestar ibas a optar por tirar balones fuera

el otro lo hubiera aportado a que no ibas a contestar más, pero bueno veo que ha sido lo primero.
Vamos a ver, de todos los puntos que me expones sólo hay uno que tenga remotamente algo de relación con mi mensaje, conque de los otros voy a pasar si no te importa.
Gaditanoerrante escribió:2.- Argumento, tira de hemeroteca y como tu lider social lo dijo, pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000??? no he dicho que van 26 y que teniendo en cuenta los grabes problemas q hay en españa el tema de las bodas gays me la trae al peo. Por cierto el que nunca miente el zetap ¿han vuelto las tropas de afganistan?esas que solo se quedarian hasta q se celebrasen las elecciones?
1er punto, me he reído bastante con lo de que Zapatero es mi líder social. Gracias, tío, ha sido un momento distendido, aunque a decir verdad a Zapatero ni nunca le he votado ni creo que lo haga.
Segundo punto:
pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000???
(Sí,
aquí )
Gaditanoerrante escribió:depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays....
Como es una burrada tan gorda, y aunque he buscado no he encontrado en ningún sitio que ZP dijera esa animalada te pido que me digas dónde y cuándo fue. Porque si nos ponemos a inventar cosas yo puedo decir que a Rajoy lo han pillado diciendo que todos sus votantes son subnormales, y los de cádiz más, y niégame que lo ha dicho.
Bueno, cuando os hayáis cansado los dos de columpiaros por las ramas me gustaría que me contestáseis, que de verdad, creo que la pregunta que te he hecho es facilita hasta para ti.
Edito por una cosa que me ha hecho gracia

Gaditanoerrante escribió:podia haber utilizado simplemente UNIONES DE HECHO y listo, pero claro por tocar los cojones al PP....
SICOLOGUS escribió:lo que mas gracia me hace es que hay gente tan simple que todavia se cree que es una pelea por la palabra matrimonio
Creo que te acaban de decir simple Gaditano.