¡Por fin el pc gracias a vuestras recomendaciones!

Hace unos meses pregunte por aqui porque me habia quedado sin pc y casi ni podia conectarme. Ya hace unas semanas-mes y medio que tengo el pc. Os dejo por aqui las estadisticas finales.

CPU: I7 8700K
Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: Asus Prime Z370-A
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Tarjeta grafica: GTX 1050Ti(proximamente)
Fuente: -|| Corsair HX 850w Platinum
Caja: Nox Hummer MC
Ventiladores 4x Nox H-Fan PWM 12cm
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple
HDD2: Seagate 1TB
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
a) Aplauso (uno, no nos excitemos)
b) Pin
c) ¿Y?
d) Pollagordeo de libro
KenayPlay escribió:Hace unos meses pregunte por aqui porque me habia quedado sin pc y casi ni podia conectarme. Ya hace unas semanas-mes y medio que tengo el pc. Os dejo por aqui las estadisticas finales.

Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: Asus Prime Z370-A
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Fuente: -|| Corsair HX 850w Platinum
Caja: Nox Hummer MC
Ventiladores 4x Nox H-Fan PWM 12cm
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple

Lo celebro, el único pero, hubiera puesto menos procesador y menos fuente a cambio de una gráfica más potente.

Ahora a disfrutarlo, ¡y que dure!
Busca una gtx980 de segunda mano en vez de la gtx1050ti, le da mil vueltas en cantidad de cuda cores (para renderizar videos por ejemplo) y por si te da por jugar rinde casi el doble, te costaria lo mismo... unos 180€.
CannonlakeEvo escribió:a) Aplauso (uno, no nos excitemos)
b) Pin
c) ¿Y?
d) Pollagordeo de libro

¿Pollagordeo con una 1050Ti que ni tiene?
Lo entendería con una 1080TI...

@KenayPlay

Pues sinceramente, no sé quién te aconsejó, pero como te dicen por ahí, yo hubiese recortado en CPu a un Ryzen 1600 o un i5 8400 y hubiese pillado una gráfica más gorda.
Es más, habrías ahorrado no solo en CPU, sino también en placa y disipa, ya que las placas para esas 2 CPU's son más baratas y no necesitan más que el disipador de serie.

En placa te hubieses ahorrado mínimo unos 50€ + 55€ del disipador + 146€ de CPU (todo esto con respecto a un i5 8400) = 351€ que sumados a los 175€ de una 1050TI te dan 526€.

Con la fuente lo mismo. Te podías haber apañado de sobra con algo más barato.Te dejas 155€ cuando por 80€ tienes fuentes buenas y que te van a ir de sobra.Otros 65€ a la buchaca.
Total de ahorro = 611€.
Suficiente para una GTX 1080.

Y te queda un Pc más potente y versátil para jugar con un Ryzen 1600 o i5 8400 + GTX 1080 que un 8700K con una 1050TI.

Vamos, yo es lo que hubiese hecho.

Pero oye, si tú estás contento, enhorabuena y a disfrutar [beer]

te ahorras eso y para jugar un i5-8600K+ gtx1060 rendira mas
futuro mad max escribió:

te ahorras eso y para jugar un i5-8600K+ gtx1060 rendira mas

Seguramente ese disco lo esté conservando del pc viejo.
@KenayPlay
Y bueno, no es por fastidiar ni mucho menos, pero mirando también,el SSD es bastante prescindible. Que se nota y van de lujo, pero es prescindible.Te lo digo yo que tengo 2.Pero prefiero tener mejor gráfica a un SSD.
Otros 140€ más.
Es que te metes una 1080TI con un i5 8500 o Ryzen 1600.
Vaya MAQUINÓN tendrías.
Sinceramente, si hablamos de jugar, MUY superior a lo que te has montado.
Es un pc para edicion de video...
@ntuan escribió:Es un pc para edicion de video...

Ya decía yo que no le veía mucho sentido.
@CannonlakeEvo @senegro @ntuan @hh1 @futuro mad max

Buenas chicos, perdón. No actualice la lista. La gráfica no sera una 1050Ti fue la inicial. La gráfica sera una 1070/1070ti a preferencia la ti. El ssd y el disco de 1tb son del pc antiguo (el ssd tenia 100 horas). Me alegra ver que hay algunas respuestas de los que me recomendasteis un poco que hacer. El ordenador es para edición de vídeo y fotografía. Y aclarar que no es ningún tipo de recochineo, si no dar noticias sobre lo que hice finalmente sobre todo cuando va enfocado más a trabajo que a diversión (que también para que mentirnos). También tengo mirada una RL Custom pero más a futuro, por ahora ando detrás de una Aio con posibilidad de cambio. Gracias a los que me aconsejasteis en su momento. También aclarar que el disipa ya lo tenia y me recomendasteis quitarlo pero ya sera para el final lo primordial una gpu. Pero debo esperar unos meses para poder pillarla invertí casi todo en esto y debo ahorrar un poco. Gracias a todos los que me ayudaron en su momento [beer]
10 respuestas