por fin eh conseguido una saturn

despues te tanto buscar aca en argentina, logre adquirir una saturn model 2, con 3 juegos (virtua cop, daytona, virtua fighter 2) y 2 joysticks, a solo 35 dls, lo cual me parecio una compra perfecta. ahora la duda mia es: en el virtua cop, es normal q tengas q darle tantas veces al C para recargar? porq pense q era el joystick pero con los 2 pasa lo mismo. ;). haber q les parece, me ofrecieron la pisto la 40 pesos argentinos (serian unos 13 dls), vale o no vale la pena??
Enhorabuena por esa Saturn,metele caña que no te defraudara. [oki]
cheviman escribió:despues te tanto buscar aca en argentina, logre adquirir una saturn model 2, con 3 juegos (virtua cop, daytona, virtua fighter 2) y 2 joysticks, a solo 35 dls, lo cual me parecio una compra perfecta. ahora la duda mia es: en el virtua cop, es normal q tengas q darle tantas veces al C para recargar? porq pense q era el joystick pero con los 2 pasa lo mismo. ;). haber q les parece, me ofrecieron la pisto la 40 pesos argentinos (serian unos 13 dls), vale o no vale la pena??


Enhorabuena por tu compra [oki] y sobre la pìstola , si pillatela es una pistola buenisima, si es la oficial ojo, no sera la mas bonita ni nada de eso, pero tiene dos cosas que son impagables, no pesa casi nada cosa que se agradece mucho al jugar durante cierto tiempo, y ademas de super precisa el gatillo es increiblemente suave al tacto lo que te permite disparar en plan ametralladora, literalmente ,sin que el gatillo de el mas minimo problema.
Una de las mejores, si no la mejor pistola que he probado, para jugar, para ver lo bonita que es o lo realista que parece ya hay otras.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Enhorabuena por tu compra [oki] y sobre la pìstola , si pillatela es una pistola buenisima, si es la oficial ojo, no sera la mas bonita ni nada de eso, pero tiene dos cosas que son impagables, no pesa casi nada cosa que se agradece mucho al jugar durante cierto tiempo, y ademas de super precisa el gatillo es increiblemente suave al tacto lo que te permite disparar en plan ametralladora, literalmente ,sin que el gatillo de el mas minimo problema.
Una de las mejores, si no la mejor pistola que he probado, para jugar, para ver lo bonita que es o lo realista que parece ya hay otras.

Un saludo.

Ciertamente, una gran pistola. Es la réplica de la virtua gun arcade pero sin el lastre de plomo por lo que podrás jugar durante horas sin acusar tanto el cansancio. Además, como bien comentas, el gatillo es super sensible y con nada ya dispara. Yo para mi gusto la preferiría con un pelin más de peso porque realmente parece que estas jugando con el canuto del papel de plata XD.
Cuida la saturn ke es un tesoro ;)

Por las sombras
4 respuestas