Por fin!! DVD+R (II)

Hola a todos. He colocado este mensaje en el foro de grabacion pero solo me ha respondido GATOtico (musas gracias) y no me ha podido ayudar gran cosa. Voy a pegar el mensaje a ver si alguno me puede hechar una mano:

Bueno, despues de 3 o 4 meses buscando DVD+R, he encontrado los primeros . Son Verbatim y salen a unos 7 € + IVA (precio de distribuidor). Mi intencion es usarlos en una grabadora de DVD HP. Esta grabadora (en teoria) solo graba DVD+RW pero he leido por ahi ke se pueden usar estos DVD'S con estas tostadoras. Ahora las dudas ke tengo son: ¿Reconocerá ke es un DVD+R o tengo ke hacer algo para ke no lo tueste como DVD+RW? ¿Ke programa me recomendais para hacer las copias? ¿Se sabe ya si la PS2 reconoce este formato o voy a hacer de conejillo de indias ?

A ver si alguien me puede respoder a alguna de la dudas y podemos aclarar un poco este tema (yo por lo menos no lo tengo nada claro).

Un saludo a todos
A ver... todas las grabadoras DVD+RW graban tambien DVD+R, salvo los primeros modelos en los cuales debes upgradear el firmware.
Para grabarlos puedes usar nero q en sus ultimas versiones acepta este tipo de grabadoras.[pos eso]

La PS2 lee DVD+R y DVD+RW, para ver peliculas puedes usar cualquiera de los dos. PERO, para JUEGOS puedes utilizar SOLO DVD+R, ya q los DVD+RW no los pilla.

En fin, espero haber sido de ayuda.[careto?]

Salu2[risita]
[snif] El modelo concreto es hp dvd writer dvd100i [snif] Me he pasado por la pagina de hp con la tabla de compatibilidades (la ke esta en ingles porke la ke estan en cristiano es una kk) y me he llevado una desilusion [snif] La 100i no es compatible con los DVD+R, solo la nueva 200 [buuuaaaa] y no pone nada de ke la actualizacion de firmware lo solucione [buuuaaaa]
Bueno, no desesperes porque eso es oficialmente [sati] Me acuerdo de una grabata HP 4X que con una actualización piratilla te grababa a 6X

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
Bueno, no desesperes porque eso es oficialmente [sati] Me acuerdo de una grabata HP 4X que con una actualización piratilla te grababa a 6X

Saludos


Gracias por los animos... Pero la verdad, por lo ke pone en la page de HP, no tengo muchas esperanzas.

Un saludo a todos
4 respuestas