Por Fin Dragon Ball Gt

Por fin hoy sabado sobre las 11 antena 3 se ha dignado a emitir los episodios de dragon ball gt. Como es constumbre lo hizo sin avisar y si no me lo llega a decir mi hermano pequeño ni me entero.


Salu2 y gracias
pos igual que yo, haciendo zapping me entere
en antena 3 como son los reyes de las chapuzas, son capaces de ponerlo todos los diás a las 8:30, pero en fin.....
Y de hecho lo harán. Ya vereís. Yo por suerte tengo todos los capítulos en video y no tendré ke madrugar.
Salu2.
yo como solo tengo los dos primeros :-( :-( me los tendre que tragar aunque reconozco que el gt no me gusta nada:O :O

Estos mamones de antena 3, chapuzeros, cutres, en finX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Odio antena 3
La verdad, es ke Dragon Ball GT para mi, no estaba ni de lejos a la altura del genio Toriyama. Me decepcionó bastante, pero bueno, no hay ke negarle ke tiene su encanto,más ke nada por tratarse de Goku y cia.
Salu2.
!!!¿QUE LO ESTAN PONIENDO AHORA?¡¡¡
Dios, justo cuando el martes voy al insti....
Y ENTRO A LAS 8!!!!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿A que hora creeis que empezara...?
Lo digo por programar el videoXD XD XD
Solo lo van a hechar los fines de semana de 11 a 12, entre semana hechan los de celula.

:) :) :) :)
Con célula de nuevo?Pues sí que han tardado XD

¿A qué hora los echan ahora por la mañana,no será muy temprano(entiendase temprano antes de las 11:00XD)?

Y de DB Gt no creo que me quede ni a verlos, vi los primeros episodios y eran un poco bastante decepcionantes...
Supongo ke será antes de las 11. Como mínimo deben ser a eso de las 8:30 de la mañana.
Por cierto Juanmax, estoy deacuerdo contigo DBGT no tiene ni la mitad de calidad ke la obra de Toriyama.
Salu2.
9 respuestas