Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

1, 2, 3, 4, 57
yo te digo k con que te saltes el relleno suficiente ^^
el anime esta entretenido, el manga no lo e leido

saludos
Ya tocaba joé

La verdad es que yo era de los que decian, relleno antes que nada... pero viendo lo malo que era y lo que duraba se me curo el mono de golpe [jaja]

Lo que tengo muy claro, es que cuando haga limpieza en el hd y queme los capis en dvd, no voy a malgastar megas en relleno asqueroso, es mas voy a dejar un txt donde lo deje muy claro xDD


salu2

PD: Y todo sea dicho, hay vida mas alla de Naruto :p
bueeno, ara que se acaba el reyeno,se hará un esfuerzo para descargar el kakashi gaiden y lo siguiente que venga... repito, se hará un esfuerzo, pq después de un año como este cuesta y mucho
Siento desilusionaros pero mirad lo que he encontrado:


Imagen
El ultimo capitulo es para reirse xDDD
Ahora en la web no aparece los titulos de los capitulos 200 y posteriores
El último título es la leche [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero sí es curioso que no aparezca ahora el 200... ¿otro año más de relleno? XD
Eh no entiendo q pasa con la imagen esa...yo veo el titulo del capítulo 200, no sé....en fin saludos!
Running time: 23 minutes
Episode titles: We have 199

Oh... My... God... XD
Jajajaja pues he visto todos los títulos, en fin saludos.
Ke carajos con esa imagen??

Ke no se aburren los pelados japoneses de ver esos fillers sin sentido?
Parece ser que cuando vuelva la serie, pasara a llamarse Naruto Next Generation, ya k el cambio en argumentos y eso será tan grande.
Solo rumores ^^ , pero vamos, esto es como Dragon Ball ^^

saludos
Y los fillers continuan!!!


cawento cawento
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como? entonces se acaba ya el dichoso relleno o todavia no...¿?
Narf escribió:Yo estoy de acuerdo con él: por culpa del relleno a mí se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie (bueno, en realidad para mí la serie cayó en picado desde el 80, pero lo del relleno no tiene nombre). No me bajaré los nuevos, porque aunque disfruté con los 80 primeros, la última impresión que tengo de la serie es que es un puto coñazo, y esa última impresión no me la quita nadie.
Opino más o menos igual, para mí tras la batalla de Konoha el anime bajó enteros a un nivel brutal, capítulos enteros donde no pasa nada, animación cada vez más paupérrima, etc.

No he visto ningún capítulo de relleno, ni siquiera vi como terminaba la pelea antes del relleno, pero sí que sigo el manga, al ritmo que Glénat me dicta XD, y ahí por lo menos sigo difrutando la serie.

Es una pena ver como el anime que me aficionó a los fansubs llega a un nivel tan deplorable.


Ho!
De hecho ha provocado que series como Bleach le hayan quitado muchos puntos, tanto que a mí por ejemplo me gusta más Bleach que Naruto.
Elrion escribió:De hecho ha provocado que series como Bleach le hayan quitado muchos puntos, tanto que a mí por ejemplo me gusta más Bleach que Naruto.


me temo que en bleach ya a empezado el relleno xD espero que no se tiren 2 años xD
Siento desilusionar, pero he leído esto en los foros de una conocida web dedicada a Naruto (donde me bajo el manga todas las semanas):

bueno estos si parecen verdaderos ya k estan sacados de la pagina oficial y segun la traduccion de gente de narutoforum:

200:
Working Hard in Active Service, Strongest Backing

201:
Lots of Traps! Countdown to Destruction


Es decir mas relleno..


Yo esta vez me lo había creído, como lo del fin del relleno sea fake (que lo va a ser), creo que para cuando vuelva la historia original ya le habré perdido el interés.
O sea, que el Kakashi's Gaiden es para no desanimar a la peña y que la siga viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:O sea, que el Kakashi's Gaiden es para no desanimar a la peña y que la siga viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, es que ni tan siquiera hay kakashi Gaiden. Siguen las cosas igual que siempre.
xuano666 escribió:No, es que ni tan siquiera hay kakashi Gaiden. Siguen las cosas igual que siempre.

Imagen
Ya es que me hace gracia y todo xD

Por cierto, Google Images siempre sorprendente
http://lol.kuz.ru/uploads/post-2-1147402541_thumb.jpg
(buscando "lol")
xuano666 escribió:
No, es que ni tan siquiera hay kakashi Gaiden. Siguen las cosas igual que siempre.

Hombre, mira qué bonito... [reojillo] [reojillo]

Turyx, la de la foto parece Miri Hanai, aunque de pecho para arriba no estoy seguro... [inlove]
Mejor seguir leyendo el manga y olvidaros del anime, que es un caso perdido ya...Igual hago con bleach, solo leo el manga, y si me aburro el anime, aunque los fillers de bleach, aun tienen un pase no son tan malos como los de naruto, Saludos
Pues estoy hasta la polla del relleno asi que le van a dar mucho por el culo y me paso al manga. [uzi]

En Dragon Ball que eran muchos mas episodios no recuerdo nunca mas de 10 episodios de relleno seguidos y en NAruto es la purria pues llevan por lo menos 50.
si no me equivoco la saga d garlic jr era relleno, no? en la saga d namek tb recuerdo mucho relleno, pero esta claro que ni por asomo alcanza a naruto
follinguis1 escribió:Pues estoy hasta la polla del relleno asi que le van a dar mucho por el culo y me paso al manga. [uzi]

En Dragon Ball que eran muchos mas episodios no recuerdo nunca mas de 10 episodios de relleno seguidos y en NAruto es la purria pues llevan por lo menos 50.


Eso es lo que debes hacer, pasarte al manga sin dudar, que ahora encima esta de lo más emocionante, no voy a dar spoilers, pero si más de uno supiera la de datos que se esta perdiendo se pasaria al manga directo, Saludos
Hola, yo voy a empezar con Naruto desde el principio. Por lo que he leido el anime no vale mucho.
Me recomendais el manga solo y que pase del anime? O las 2 cosas hasta que llegue el relleno?
O me reocmendais mucho mas otro manga que no sea este?
jamendoza escribió:Hola, yo voy a empezar con Naruto desde el principio. Por lo que he leido el anime no vale mucho.
Me recomendais el manga solo y que pase del anime? O las 2 cosas hasta que llegue el relleno?
O me reocmendais mucho mas otro manga que no sea este?


El anime puedes verlo perfectamente hasta el capitulo 135.


Despues en el 136 empieza el relleno. Una vez llegas al relleno ya decides tu si pasarte al manga o esperar a que acabe el relleno en el anime

R3alroot escribió:Eso es lo que debes hacer, pasarte al manga sin dudar, que ahora encima esta de lo más emocionante



Oh si, Naruto entrenando cuando sabes que en 2 capitulos ya dominará la tecnica perfectamente, me muero de la emoción xD
Turyx escribió:El anime puedes verlo perfectamente hasta el capitulo 135.
Discrepo, dejando de lado el argumento, el anime se puede ver perfectamente hasta el final del ataque a Konoha, a partir de ahí tanto la animación como el ritmo de la serie caen en picado.


Ho!
Sabio escribió:Discrepo, dejando de lado el argumento, el anime se puede ver perfectamente hasta el final del ataque a Konoha, a partir de ahí tanto la animación como el ritmo de la serie caen en picado.


Pero eso también ocurre en el manga xD

Aunque en el anime ya cuando estan de camino, se corta mucho mas el ritmo por los interminables saltos de arbol en arbol, que en el manga alomejor es 1 viñeta y en el anime son 30 o 40 segundos.
Y claro, asi los capitulos se van haciendo largos y tienen tiempo para más...



Y la animación despues en los combates es buena(excepto el combate final de la saga, que creo que era el 133, que la animación era horripilante xD). Por ejemplo, el combate de Lee, tanto la animación como la coreografia a mi me parecieron muy buenas
Turyx escribió:Pero eso también ocurre en el manga xD

Aunque en el anime ya cuando estan de camino, se corta mucho mas el ritmo por los interminables saltos de arbol en arbol, que en el manga alomejor es 1 viñeta y en el anime son 30 o 40 segundos.
Y claro, asi los capitulos se van haciendo largos y tienen tiempo para más...
Para nada, en el manga los combates son mucho más dinámicos (paradójico) y rápidos, no son tan pesados como hicieron en el anime.

Turyx escribió:Y la animación despues en los combates es buena(excepto el combate final de la saga, que creo que era el 133, que la animación era horripilante xD). Por ejemplo, el combate de Lee, tanto la animación como la coreografia a mi me parecieron muy buenas
Bueno, si la comparas con la de 'Dear boys' pues sí, para que engañarnos :P, pero si la comparas con capítulos anteriores deja mucho que desear, si es que incluso hay escenas donde los personajes parecen deformes. Y no me sirve de mucho que la animación después de los combates sea mejor, cuando Naruto tiene casi todo el rato algún combate XD


Ho!
Penoso, simplemente penoso, que sigan con el relleno me parece injustificable por parte de los autores, al final tendre que admitir que se han cargado el manga [reojillo]
pues nada seguire con el manga como hasta ahora ^^
Ya por mi como si hace un especial con striptease de las chicas de la serie......El anime està ya completamente jodido.Cuando vi el capìtulo en que Shino se descojonaba vivo comprendi que el anime habìa habà perdido el rumbo definitivamente.

Por no hablar de las pelìculas, igualmente penosas.No pensaba verlas, pero las vi, algunas partes saltandomelas porque ya me aburrìan demasiado;combates poco emocionantes y jodidamente aburridos, protagonismo absoluto de Naruto, haciendo parecer que todos los demàs estàn allì porque no habìa nada mejor que hacer en konoha.Final hiperpredecible.

Y estamos a la espera de la tercera pelìcula.Si es que cuando no se busca màs que hacer dinero.....

No entiendo para què esperar a que animen la historia actual del manga.Cambian lo que les da la gana o lo censuran.

Me pregunto si Naruto no acabarà siendo el anime con màs capìtulos de la historia, porque a esta paso..
Estoy leyendo en la pagina web de un fansub y segun parece es FAKE los titulos que se han dado, vamos que no deja de ser mas que posible que se acabe el relleno.

Yo de esta gente me fio mucho, siempre que dicen algo suelen acertar.

Salu2
Sabio escribió:Para nada, en el manga los combates son mucho más dinámicos (paradójico) y rápidos, no son tan pesados como hicieron en el anime.


A mi esos combates se me hicieron iguales tanto en el manga como el anime, vamos, que a excepcion del de Shikamaru una parida todos xD(disparar una flecha dando en el grado de visión que falta con los 359º? va, venga)


El combate que para mi no tiene perdón en el anime es el ultimo de esa parte final antes del relleno(Naruto contra el personajillo del sello lvl 2...para no spoilear). Mientras que en el manga era un combate emocionante y lleno de sentimiento, en el anime hasta aburria(por no hablar de los 4 o 5 capitulos de flashback antes)
Turyx escribió:A mi esos combates se me hicieron iguales tanto en el manga como el anime, vamos, que a excepcion del de Shikamaru una parida todos xD(disparar una flecha dando en el grado de visión que falta con los 359º? va, venga)
¡Ah, bueno!, tú hablas a nivel de argumento, yo hablo sólo a nivel técnico.


Ho!
A nivel técnico el 133 era basura pura y dura. Supono que se hizo rápido para centrarse en el 134, que ese si que era muy bueno a nivel técnico.

Saludos.
Sabio escribió:¡Ah, bueno!, tú hablas a nivel de argumento, yo hablo sólo a nivel técnico.


Hombre si, tecnicamente eran peores que los anteriores, eso no te lo niego, pero el bajón no era tan grande
A nivel técnico el 133 era basura pura y dura


¿El 133 no es el capítulo de Naruto VS Sasuke en la que éste saca la 3ª pupila?

Si es así, macho, revisate la vision por que ese es de los mejores capítulos a nivel técnico de la serie.

Tanto ese como el capítulo de Sasuke VS Orochimaru en el bosque tienen una animacion ESPECTACULAR (De echo ambos estan echos por los mismos animadores)

¿Que las caras a veces le salen algo mas "infantiles" e incluso raras?... Puede... Pero lo compensa MUCHO con la INCREIBLE animacion.
VahnFannel escribió:
¿El 133 no es el capítulo de Naruto VS Sasuke en la que éste saca la 3ª pupila?

Si es así, macho, revisate la vision por que ese es de los mejores capítulos a nivel técnico de la serie.

Tanto ese como el capítulo de Sasuke VS Orochimaru en el bosque tienen una animacion ESPECTACULAR (De echo ambos estan echos por los mismos animadores)

¿Que las caras a veces le salen algo mas "infantiles" e incluso raras?... Puede... Pero lo compensa MUCHO con la INCREIBLE animacion.
[/size][/font]


Rectifico, una basura no a nivel técnico, sino a nivel de diseño. Es cierto que la animación es muy espectacular, sobretodo en el movimiento de la ropa, las olas, el humo, pero para mí está totalmente descompensado con el diseño, que parece estar hecho deprisa y corriendo. Ya no es que te pueda gustar más o menos, es que no esta igual de trabajado que la animación. En ese capítulo abundan los colores planos, con escaso y a veces nulo sombreado, y lo que más me dolió a la vista fue eso de representar la cabeza de los personajes con una simple línea curva:

Imagen


Perdón por la calidad de la captura, es de youtube. Yo hubiese preferido que sacrificasen un poco la animación y hubiesen puesto un poco de mimo en el diseño, sólo un poco.
xuano:

eso no es un diseño malo
es un diseño distinto...en realidad es todo un estilo de animacion completamente distinto a lo habitual en la serie...
ya q utilizan muchisimo mas la 'goma' en el movimiento de los personajes, la exageracion de las posiciones y las deformaciones, así como la simplificacion en los movimientos rapidos o bruscos, para hacerlo mas dinamico y plastico
Pos a mi me gusta,ademas lo han hecho adrede para q parezcan torpedos xDDDD
cunado naruto hace la mega torre de colenes esa,buaaa eso mola un webo [qmparto]
Ojalá sea cierto que a partir del 200 siguen con el manga :)

Yo dejé de ver el anime porque el relleno no me gustaba nada [lapota]. Ahora la retomaré.

Por cierto, ¿cuántos capítulos del manga pueden entrar en un capítulo del Anime de Naruto?

[bye]
Y la gente no se entera... que es un fake!

Que naruto sigue con el relleno, hasta el infinito y mas alla.

Perded la esperanza de que algun dia naruto vuelva al argumento original.
SamKon escribió:Ojalá sea cierto que a partir del 200 siguen con el manga :)

Yo dejé de ver el anime porque el relleno no me gustaba nada [lapota]. Ahora la retomaré.

Por cierto, ¿cuántos capítulos del manga pueden entrar en un capítulo del Anime de Naruto?

[bye]


Sobre unos 3 o 4 creo [oki]
De todas formas alguien tiene absoluta certeza de que se va a acabar, quiero decir, cuando empezo el relleno, tvtokio no dijo nada, simplemente siguio poniendo la serie, puede que lo que estamos viendo sea naruto (la version anime) de verdad; que no continue con el manga sino sea una version distinta (tipo FMA). Alguien sabe si hay algun comunicado en el que diga que se va a continuar con la version del manga???
Cutberth escribió:De todas formas alguien tiene absoluta certeza de que se va a acabar, quiero decir, cuando empezo el relleno, tvtokio no dijo nada, simplemente siguio poniendo la serie, puede que lo que estamos viendo sea naruto (la version anime) de verdad; que no continue con el manga sino sea una version distinta (tipo FMA). Alguien sabe si hay algun comunicado en el que diga que se va a continuar con la version del manga???

Yo lo dudaria. En el caso de FMA la historia avanzo 'a su bola', cosa que no sucede con el relleno de Naruto (al menos hasta donde lo deje yo)


Y si, tengo la esperanza de que algun dia este desastre termine.


salu2
¿La historia de FMA es diferente del manga? ¿y que es mejor el manga o el anime?
Elrion escribió:¿La historia de FMA es diferente del manga? ¿y que es mejor el manga o el anime?

Hasta donde tengo entendido el anime y el manga van igual hasta cierto punto, luego se produce una 'bifuracion' y cada uno sigue un camino distinto

No tengo ni idea que es mejor, yo solo he visto el anime :Ð

salu2
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57