Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

13, 4, 5, 6, 7
xDDDDDDDDDDDDD

Muy currado el traje, pero ¿Se sabe en que episodio acabara el reyeno?

Estan matando a la serie, si no lo han hecho ya.

Saludos,
TiMMy_aaHH escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Muy currado el traje, pero ¿Se sabe en que episodio acabara el reyeno?

Estan matando a la serie, si no lo han hecho ya.

Si, cuando las 'ediciones' de este hilo alcancen el numero de episodios del anime [jaja]
Cafetino escribió:Si, cuando las 'ediciones' de este hilo alcancen el numero de episodios del anime [jaja]


Entonces quedar para rato..............................................................
....................................y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato, y rato. [lapota]

Saludos.
Entonces posteemos como cosacos por el bien de Naruto o por lo que queda de él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En anbuarchives comentan que aun faltarian unos 23 o 24 capitulos de relleno [buuuaaaa]
ya deje de ver naruto hace MESES....odio el relleno...se estan cargando la serieeeee
pancho-mazorca escribió:En anbuarchives comentan que aun faltarian unos 23 o 24 capitulos de relleno [buuuaaaa]
ya deje de ver naruto hace MESES....odio el relleno...se estan cargando la serieeeee


Pues yo me lo creo, hasta el proximo opening no habra nada nuevo y calcular cuanto suele durar un opening nuevo en naruto... que cerdos.
estas confirmaciones eternas pueden conmigo.. rezo porque el relleno de Bleach no de para tanto.. POR FAVOR!!!
Yo ya me canse de que sean tan cabrones estos atrasando naruto con su COCHINO RELLENO!!! tengo una idea...porque no hacemos una peticion online para q acabe el relleno de una vez?
yo puedo encargarme de conseguirrr muuuuuuchas firmas,pero necesito su apoyo. quieren? ;-)
pancho-mazorca escribió:Yo ya me canse de que sean tan cabrones estos atrasando naruto con su COCHINO RELLENO!!! tengo una idea...porque no hacemos una peticion online para q acabe el relleno de una vez?
yo puedo encargarme de conseguirrr muuuuuuchas firmas,pero necesito su apoyo. quieren? ;-)


Eso ya se hizo, y ya has visto los resultados.
Además un encargado de la serie ve que un europeo o americano pide que se acabe el relleno de Naruto, viendo el éxito que tiene en Japón y se esta riendo 3 meses.
Pero ¿En Japon gusta el relleno?

Si no, no lo entiendo porque perderan espectadores a niveles brutales....Si fuera medio decente, pero es basura...

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pero ¿En Japon gusta el relleno?

Si no, no lo entiendo porque perderan espectadores a niveles brutales....Si fuera medio decente, pero es basura...

Saludos.



Debe de gustarles.. por que si no no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien que epa Japones puede ir y mirar comentarios? XD
Yohiro escribió:

Debe de gustarles.. por que si no no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien que epa Japones puede ir y mirar comentarios? XD


Segun tengo entendido tiene la misma audiencia que el no-relleno.
a todo esto [lapota]

estaba mirando series por http://www.tv.com, y otra vez una cosa llevo a la otra, asi que:

opción 1: el relleno acaba en el 213 [qmparto]
opción 2: el relleno acaba estas navidades [carcajad]
opción 3: el relleno acaba con el fin de la temporda ¬_¬
opción 4: el relleno acaba cuando saquen la 4a pelicula (aún no ha salido la 3a) ya que esa será la última de la "primera parte"
opción 5: el relleno es para siempre [bye]

suerte!:D

ANN y TV.com escribió:2006-11-16
210. The Forest of Bewilderment
Mayoi no Mori
迷いの森
2006-11-30
211. Memories of Flame
Honoo no Kioku
炎の記憶
2006-12-07
212. The Respective Road
Sorezore no Michi
それぞれの道
2006-12-14
213. Lost Memories
Ushinawareta kioku
失われた記憶
ese "Lost memories" da un punto de esperanza no? xD
No se para vosotros, pero a mi cada dia que pasa me dan menos ganas de seguir con la serie. Y eso que no la sigo desde hace ya bastante.
marqueses escribió:No se para vosotros, pero a mi cada dia que pasa me dan menos ganas de seguir con la serie. Y eso que no la sigo desde hace ya bastante.

Para mi eres un heroe XD, yo la deje con un poblacho y un fantasma que volaba con cometas que luego no resultaba ser tal fantasma, y luego salia un ninja piedra o no se que mierdas....


Ya que se esta hablando de rellenos, Bleach sigue tambien relleneao?

Salu2!

P.D. El relleno sera para siempre [reojillo]
Yo tengo una teoria. Que Kishimoto se peleo con el que hace naruto el anime. Y no deja hacer su parte de la historia asi que inventaron el relleno y como tiene exito en Japon pues siguen alli. O eso o que termine en Marzo cuando cumple 2 años de relleno [buuuaaaa]

Yo solo se que para que el anime alcance al relleno debe de llover muuuuuuuuuuucho por que estan a una separacion abismal.
¿ Y seguro que Memories of Flame no es el comienzo del Gaiden?
¿ Y Separate Roads cuando
El grupo de Kakashi se separa
?
Korut escribió:¿ Y seguro que Memories of Flame no es el comienzo del Gaiden?
¿ Y Separate Roads cuando
El grupo de Kakashi se separa
?


pues por poder ser, pos si...

...cuando lo busqué conseguí llegar a un sitio que ponía que en http://www.leafninja.com habían puesto los resúmenes de los espisodios hasta el 213, pero no los encontré (aunque creo decían que el 210-212 eran relleno)

...claro que todo son rumores probablemente inventados por alguien en un estado de aburrimiento mayor al mío (que busco cosas sobre una serie que ya ni me va ni me viene :P)

suerte!:D

PD: por el título tb decían que a lo mejor el relleno acaba en el 213 (pero tb lo decían con el 212 y 211)...habrá que esperar a que los echen :P

EDIT: el relleno de bleach aún sigue creo...vi unos segundos el 102 y todavía salían esos personajillos llamados bound...aunque el relleno dicen que no esta mal, tampoco lo sigo (¿hay alguna noticia sore los filler de bleach?
Sí, Bleach sigue con el relleno, pero es bastante bueno comparado con Naruto.(al menos no usan el bankai para mover una barca)(y tampoco le sale el hollow porke un doble suyo se dedica a comer sin pagar y le toca a ichico pagar......).

Al menos es una saga completa con sus shikais y bankais, ke en cuanto acabe comenzara la parte ke esperamos.

En cuanto a Naruto, espero ke tengais razon, aunke ya hace tiempo ke perdi la esperanza. Cuando acabe sera una grata sorpresa, pero ya no me hago ilusiones.
Cuanta ventaja le saca ya el manga al anime? Supongo que algun que otro tomo ya sera... Seguir viendo el anime no me supone mucha carga porque lo considero como unos dibus mas, pero cuando me viene a la cabeza lo que fue en su momento, la verdad es que cansa, cansa, cansa....
Cada vez que veo este hilo arriba pienso:

-Habrá por fin una fecha definitiva del fin del relleno??

Y luego me doy cuenta de que no. Al final pasaremos todos de Naruto como todo siga asi.
marqueses escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso:

-Habrá por fin una fecha definitiva del fin del relleno??

Y luego me doy cuenta de que no. Al final pasaremos todos de Naruto como todo siga asi.



El fin del relleno ya esta AQUI



Lo que todos los fans de Naruto estaban esperando, en ansiado fin del relleno en el Anime, se podría producir a principios del 2007. Hace una o dos semanas anunciabamos que en la shonen jump número #52 (la de esta semana) se publicaría una gran noticia del Anime de Naruto. Una noticia que esperabamos todos impacientes, así que había muchas posibilidades de que esta noticia se tratase sobre el fin del relleno. Y así es (al menos de momento), según información que tenemos la segunda temporada de Naruto comenzará a principios de año (Primavera), según comentarios de Kishimoto. ¿Será que aquella vez que dijeron que se acabaría el relleno en primavera, se tratara de la primavera del 2007? Igualmente durante esta semana intentaremos poner más información para confirmarlo al cien por cien, y para aquellos que no se fien o no se lo cran.

Sacado de ANBUArchives
puff la primavera del 2007 queda muy lejos cawento
suerte k a dia de hoy no lo sigo [poraki]
Que triste, este hilo sigue existiendo?

Y lo mas importante, despues de 100 y pico de episodios de relleno (recordad que de aqui a primavera habra unos 30 o asi mas), vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?

Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo por mucho que acabe el relleno, de hecho antes que acabara el relleno, ya tenia un tufillo de relleno con 40.000 flashbacks y episodios extendidos mas de la cuenta...
Ryoohki escribió:vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo...


Ale. ale, que nos ponemos muy nerviosos. Creo que nadie de por aqui le aporta ningun beneficio económico al estudio de animación. Yo no se como seran de emocionantes las nuevas aventuras, pero con todo lo recorrido prefiero seguir el anime que ponerme a leer el manga. No os lo tomeis como algo tan personal, que la vida no solo es naruto [360º]
Ryoohki escribió:Que triste, este hilo sigue existiendo?

Y lo mas importante, despues de 100 y pico de episodios de relleno (recordad que de aqui a primavera habra unos 30 o asi mas), vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?

Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo por mucho que acabe el relleno, de hecho antes que acabara el relleno, ya tenia un tufillo de relleno con 40.000 flashbacks y episodios extendidos mas de la cuenta...


Yo si quiero disfrutar de bandas sonoras geniales mezcladas con la frenetica accion tan detallada que hacen.

El relleno es una basura, si, si lo comparamos con el Naruto bueno, pero por si solo es la tipica serie que no llama mucho la atencion...

Tranquilos que ellos ya se enteraran de que es una cagada...
Ryoohki escribió:Que triste, este hilo sigue existiendo?

Y lo mas importante, despues de 100 y pico de episodios de relleno (recordad que de aqui a primavera habra unos 30 o asi mas), vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?

Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo por mucho que acabe el relleno, de hecho antes que acabara el relleno, ya tenia un tufillo de relleno con 40.000 flashbacks y episodios extendidos mas de la cuenta...


Hacer ricos a kien?? desde cuando les estoy dando pasta??? porke ke yo sepa no veo jetix (no tengo cable ni satelite....) ni si kiera madrugo para verlo en cuatro. Y el manga no lo tengo....aunke si he leido algo... prefiero anime.
Yohiro escribió:Tranquilos que ellos ya se enteraran de que es una cagada...


Pues ya ha pasado muuuucho tiempo y parece que no se enteran. ratataaaa

Se están pasando muchísimo, es que van a llegar a la centena de capítulos de relleno. Esto no es normal, con lo guapa que estaba la serie y la han hecho mierda.
pene escribió:según información que tenemos la segunda temporada de Naruto comenzará a principios de año (Primavera), según comentarios de Kishimoto.


pos yo creo que Kishimoto (a mí gusto muy detallista en lo que a historia se refiere) no debe de tener una m**rd* de poder de decisión sobre el anime o habría hecho algo (colaborar o mandar a una legion de narutards a que deboren al guonista de rellenuto) para que el relleno no fuera tan rematadamente [lapota]

y a mí me da igual del toooodo, pero creo que la gente que siga la serie esperando el fin de rellenuto, más que como una buena noticia se lo debería tomar como una noticia [burla3]

Ryoohki escribió:Que triste, este hilo sigue existiendo?

joer con lo "divertido" que es :P

Ryoohki escribió:Y lo mas importante, despues de 100 y pico de episodios de relleno (recordad que de aqui a primavera habra unos 30 o asi mas), vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?

Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo por mucho que acabe el relleno, de hecho antes que acabara el relleno, ya tenia un tufillo de relleno con 40.000 flashbacks y episodios extendidos mas de la cuenta...

+1 aunque que la verdad es que ya ni me va ni me viene la serie

Yohiro escribió:Yo si quiero disfrutar de bandas sonoras geniales mezcladas con la frenetica accion tan detallada que hacen.

El relleno es una basura, si, si lo comparamos con el Naruto bueno, pero por si solo es la tipica serie que no llama mucho la atencion...

Tranquilos que ellos ya se enteraran de que es una cagada...

Pues en su día esa era una de las cosas que me molestaron de los 3 o 4 capitulos de rellenuto que debí de ver...y es que en el relleno usaban la musica que en los otros capitulos estaba tan bien elegida, sin ton ni son y además sin poner ninguna canción nueva...hasta la musica era relleno :P

suerte!:D
A mi me la pela el relleno, quiero que se acabe y punto, no lo veo y con eso me basta, cuando llegue naruto 2 y vuelva la trama wapa de la serie lo seguire viendo, por que me voy a privar de algo que me gusta? por orgullo? que tonto seria.
Blaiz escribió:A mi me la pela el relleno, quiero que se acabe y punto, no lo veo y con eso me basta, cuando llegue naruto 2 y vuelva la trama wapa de la serie lo seguire viendo, por que me voy a privar de algo que me gusta? por orgullo? que tonto seria.


...yo en mi caso por ejemplo, se trata de que para entonces ya me habré leido el manga (a ver si me pongo un día de estos :P)...y como siempre me pasa, luego el anime me parecera una basura y no lo veré (me hubiera gustado ver primero el anime y luego ya leerme el manga, pero se que no va a poder ser :P)

suerte!:D
MceBG escribió:
Hacer ricos a kien?? desde cuando les estoy dando pasta??? porke ke yo sepa no veo jetix (no tengo cable ni satelite....) ni si kiera madrugo para verlo en cuatro. Y el manga no lo tengo....aunke si he leido algo... prefiero anime.


Venga, ahora decidme todos que NADIE ha comprado nada de naruto, ni un llavero, ni una card, ni un gashapon.

Ademas, nada mas con hacer publicidad de naruto, ya les estas haciendo ricos.

Hay que pensar un poquito eh? que se descargue una serie gratis no quiere decir que ellos no ganen nada, en economia aparte de la venta del bien existen muchas variantes, como la publicidad (que puede hacer que tu amigo se enganche y compre por el y por ti), el merchandising y que de tanta fama la traigan a españa...

Ah y lo mas importante, os comeis un relleno de baja calidad, que sale ridiculamente mas barato que seguir el manga (ya que ellos hacen los scripts/guiones y no pagan por la historia, pero si por la imagen).

Sigues pensando que ver naruto no influye en hacerles ricos?
Yo no hago propaganda. Yo pincho y bajo.

Y si postear sobre la mierda del relleno, es hacer propaganda.........apaga y vamonos. Ademas aki postea la gente ke sabe de ke va, pocos nuevos hay aki ke yo sepa. Eso lo encontraras en los foros de cuatro o jetix o ke se yo. Pero no por aki.

En cuanto a merchandasing.......te daria la razon si hablaramos de Bleach. De eso si ke tengo. Y yo aki no he animado a nadie a ver.... ni Naruto ni ningun otro anime. (ni aki ni en mi entorno....de hecho fue un amigo kien me hablo sobre ello......si hablaramos de él seria otra cosa)

No te precipites tanto, y des las cosas por sentado tan pronto.

Y se feliz, ke el anime no lo es todo...no te lo tomes como algo personal. No esta para eso. Vera como cuando acabe el relleno, nos reiremos de todo..........hasta el proximo relleno. XD

P.D.- Por cierto, y perdona mi ignorancia.......ke es un gashapon?? Asias
...pues parece que lo de kishimoto debe de ser verdad, aunque no he visto un scan aun de la revista (viva el aburrimiento [burla2])

...a todo esto ¿a nadie se le ha ocurrido pensar una teoría de la conspiración?...si Kishimoto no saca apenas ningún beneficio del anime, pero si del manga y sabe que el relleno esta a punto de acabar (ahora y no en la primavera del 2007), a lo mejor está intentando que la gente compre el manga antes de que salga el anime...la teoría se desmorona porque el rellenuto "triunfa" en japón...aunque a lo mejor lo hace con vistas al futuro en el extranjero para cuando el relleno llegue a otros países (dentro de muuucho tempo) [looco]

...y tonterías a parte, lo digo porque al final ayer me puse con el manga (voy por la pelea de los 3 sanin...a ver si mañana ya me lo he acabado) y aunque no es de los mejores que he visto, si que es bastante bueno :P

suerte!:D
Blaiz escribió:A mi me la pela el relleno, quiero que se acabe y punto, no lo veo y con eso me basta, cuando llegue naruto 2 y vuelva la trama wapa de la serie lo seguire viendo, por que me voy a privar de algo que me gusta? por orgullo? que tonto seria.

Entonces no volverás a ver Naruto nunca porque de eso no tiene ya xD
Turyx escribió:Entonces no volverás a ver Naruto nunca porque de eso no tiene ya XD

Turyx y su cruzada para desprestigiar Naruto Part 2 cruza la frontera de los foros [carcajad]

Por cierto, yo tengo unos muñequitos para enganchar a los lápices de Naruto, pero me los cogí para redondear los gastos y que me saliesen los gastos de envía gratis. Ahí tengo a Naruto, Sasuke y Sakura :Ð :Ð :Ð
Gashapon:

Son las bolas de plastico que dentro tiene un regalo sorpresa, tipo kinder huevo. Se consiguen normalmente metiendo monedas en una máquina expendedora y girando una rueda para dejar que un gashapon al azar caiga de su interior. http://www.animate-usa.com/HTML/IMAGES/MISC/GASHAPON_NARUTO4.jpg
Yohiro escribió:Gashapon:

Son las bolas de plastico que dentro tiene un regalo sorpresa, tipo kinder huevo. Se consiguen normalmente metiendo monedas en una máquina expendedora y girando una rueda para dejar que un gashapon al azar caiga de su interior. http://www.animate-usa.com/HTML/IMAGES/MISC/GASHAPON_NARUTO4.jpg


No me suena haberlo visto en ninguna tienda....pero tal vez si lo vi, y no le preste mucha atencion.....al haber un Cloud o Allucard de 20 cm....o un gremlin de un metro de alto............es ke se te van los ojos...

....kien tuviera pasta........ [buuuaaaa]

P.D.- Gracias por la aclaracion Yohiro [oki]
FanDeNintendo escribió:Turyx y su cruzada para desprestigiar Naruto Part 2 cruza la frontera de los foros [carcajad]

Y esperate porque puede que me de por entrar en el foro de 360 cuando empiecen a salir cosas del Naruto para esa consola xD
Ryoohki escribió:
Venga, ahora decidme todos que NADIE ha comprado nada de naruto, ni un llavero, ni una card, ni un gashapon.

Ademas, nada mas con hacer publicidad de naruto, ya les estas haciendo ricos.

Hay que pensar un poquito eh? que se descargue una serie gratis no quiere decir que ellos no ganen nada, en economia aparte de la venta del bien existen muchas variantes, como la publicidad (que puede hacer que tu amigo se enganche y compre por el y por ti), el merchandising y que de tanta fama la traigan a españa...

Ah y lo mas importante, os comeis un relleno de baja calidad, que sale ridiculamente mas barato que seguir el manga (ya que ellos hacen los scripts/guiones y no pagan por la historia, pero si por la imagen).

Sigues pensando que ver naruto no influye en hacerles ricos?


Yo, te lo creas o no, no me he comprado en mi vida NADA de naruto, lo unico que gasto referente a naruto es en dvd virgenes para copiar los capis, NADA MAS, pero vamos, que no me compro nada de ningun manga/anime, es un mundo que me trae sin cuidado, pero siempre hay "animes" como Naruto o Bleach (en su dia DBZ) que me llaman la atencion y me acaban gustando mucho, pero no como para pagar por nada suyo, por el unico que pagaria serian por las OVAS de Rurouni Kenshin, pero las 2 ultimas no llegaron aqui.

PD: Turyx, antes hablas antes la caga, ya hay fecha del fin de rellenuto XD

Salu2
Blaiz escribió:PD: Turyx, antes hablas antes la caga, ya hay fecha del fin de rellenuto XD

el primer post de este hilo escribió: el 199 es el ultimo episodio de relleno, en el 200 empieza Kakashi Gaiden y en el 204 empieza Naruto parte 2


Si será por fechas xDDDD
Bueno, ya está confirmado (en la propia raw del manga de hoy) que el relleno acabará en febrero de 2007 y que la segunda parte se llamará Naruto: Hurricane Chronicles
Seguro ke no es un fake???? JUASSSSS

Ahora fuera de coñas......PORFIN!!!!!! Ya era hora......si lo cumplen.

Pero comentan algo de kakashi gaiden???
Yo soy de los que creen que Kakashi Gaiden debería salir en formato OVA, para exprimir con buena animación y guión esa parte de la historia. Y ya de paso añadir algo más al pasado que no sepamos ^^
Si, se ha confirmado que el kakashi gaiden seran 3 temporadas y media, en el que apareceran escenas ineditas en el manga como amigos de kakashi de la villa misteriosa del pino, y la villa oculta del tamagotchi.

Asi como nuevos enemigos provenientes de la villa del martini y la villa de la niebla en autopista...

Despues de esas 3 temporadas, vendra relleno en el cual podremos ver la operacion de fimosis a la que se somete naruto, una visita del dr house a la serie naruto, para explicar pq naruto tiene la misma enfermedad que bart simpson (si contamos que los episodios no transcurren como dias normales en naruto... pq no envejecen? estara naruto casado? tendra hijos? y lo mas importante, el estado no le proporciona ayuda para que se pueda comprar ropa nueva?).

Todas estas respuestas y muchas mas apartir de primavera, naruto, la serie que seguira emitiendo relleno despues de que muchos de nosotros la palmemos.

corre a ver mi serie de impresionante calidad, dattebayo(vaya que si)!
escaiguolquer escribió:Bueno, ya está confirmado (en la propia raw del manga de hoy) que el relleno acabará en febrero de 2007 y que la segunda parte se llamará Naruto: Hurricane Chronicles



Bueno, realmente en la raw pone "principio de primavera", no sé por qué la gente está hablando de Febrero. A lo mejor sí, pero en el scan que han sacado en la raw no se habla de febrero por ningún lado, y sí de "principios de primavera del 2007".

Tampoco entiendo lo de "Naruto: Hurricane Chronicles", se llamará "Naruto Shippuuden" y se traduce así en inglés sí; pero ése no es su título las cosas como son. O se traduce en español o se deja en japo, no sé por qué ponerlo en inglés en todos lados como si ése fuera el título original.

Es mi opinión nada más ^^U que nadie se me eche encima.

Taiyou
una pregunta
a partir de la nueva temporada despues del fin del relleno aparecera subtitulado?

es que en otro hilo lei que los fansubs dejaron de poner subtitulos por temor a repesalias
estoy preocupado
BVP escribió:estoy preocupado
Y mal informado.
Son GohaN escribió:Y mal informado.
y eso [comor?] [comor?]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7