¡Por fin compré el MBP!

Después de 7 u 8 meses ahorrando poco a poco, por fin acabo de hacer el pedido a la store... :-| :-| :-|
Aun no me lo creo, por fin tendré el maldito MAC xD... Al final he comprado el MacBook Pro de 13" a 2,26Ghz, que para el uso que le voy a dar (de todo menos jugar, que para eso tengo la consola) creo que va más que sobrado.
Espero que el ansia no me impida hacer las fotos del unboxing xD

Un saludo!
Enhorabuena, somos mas Switchers cada vez :D

Un saludo y disfrutalo :)
A ver si te llega pronto y nos das tus primeras impresiones. Yo a finales de este mes me haré con uno como el tuyo. ¿Le has ampliado la RAM o algo? Un saludo!
En principio no le he ampliado nada, con tanto tiempo trasteando con pcs no creo que me cueste mucho trabajo cambiarle la ram y el disco duro yo mismo... Así me ahorro un buen pastizal (que apple se saca un cojón y medio cuando amplías algo)
Lo usaré un tiempo y si veo que necesito algo más de memoria o de disco duro ya os daré el tostón a ver dónde puedo comprarlo baratito :P

un saludo!
A mi me ha llegado hoy, despues de 10 dias ya esta aqui
¿¡10 días!? ¿Pero le has incluido algo al envío o has modificado el mac? esque yo hice el pedido estamañana y a la hora ya me mandaron el mail diciendo que está de camino, me imagino que como muy tarde el lunes lo tendré
enhorabuena.......ahora a disfrutarlo..
Enhorabuena compañero

Yo el 17 de agosto me voy a las vegas y nada mas llegar me voy a la Apple Store a encargar un MBP 13" como el tuiyo con una posible ampliacion de memoria y teclado en Español

Ya nos contaras que tal

Saludos
pues yo ayer me pille el MBP de 2,8 :P
va como un tiro este bicho!!!!
es increible, trabajando en Mac y Win a la vez y no pierde potencia con cien mil cosas abiertas
Enhorabuena por tu nueva adquisición, yo tambien estoy a la espera de recibir mi MBP 15 de 2.8, el cual está agotado en el fnac [buuuaaaa] pero está a punto de entrar en stock.
A disfrutrarlo ;)
yo me e pillado uno igual ke el chico ke abrio el hio y va muy bien, no echo en falta mas ram, aunque en un futuro alo mejor se la amplio
¿Te lo pillaste en el Store de Apple? (si es así... ¿cuanto tardó en llegar?)
mi mbp de 15 lo pedi en la store y pese que ponia disponibilidad en 24 horas ha tardado unos 10 dias en llegar. Eso si añadi el remote y el adaptador vga. El ordenador llega desde xina.

Saludos
Una pregunta, aprovecho este hilo para preguntar si en las tiendas fisicas como fnac, también te aplican el descuento de estudiante. Si no, que beneficio tiene comprarlas en tienda fisica?

Saludos!
Hoy me ha llegado un mail desde universia pero está vacío... :-? :-?

de   Ana Hernandez <ana_h@euro.apple.com>
para   
fecha   5 de agosto de 2009 10:14
asunto   Compra a través de Universia
enviado por   euro.apple.com

Estimado amigo/a:



Me ha dejado a cuadros, la verdad XD ¿Os ha pasado alguna vez? Esque me da "miedo" que sea para pedirme que demueste que soy universitario o lo que sea
BossRaziel escribió:¿Te lo pillaste en el Store de Apple? (si es así... ¿cuanto tardó en llegar?)



yo lo pille en el fnac, fui y me lo traje bajo el brazo [oki]
bueno cuando por fin he conseguido ver el número de traking de UPS he mirado en el seguidor de paquetes y dice que la entrega se hará el día 7 de este mes, es decir, el viernes. :)

Que ansias, por dios... xD



EDITO: POR FIN LLEGO!!! QUE PASADA!! XD
16 respuestas