¡Por fin aparecieron las armas químicas en Irak!

Imagen

...El arma prohibida que habría empleado el Ejército norteamericano es el fósforo blanco, llamado 'Willy Pete' en la jerga militar, y según el relato de un veterano estadounidense en Iraq "quema los cuerpos, los disuelve hasta dejarlos en los huesos". "He visto cuerpos quemados de mujeres y niños, el fósforo explota y forma una nube, y quien se encuentra en un radio de 150 metros es abrasado", afirma en el reportaje este ex militar, que revela cómo recibió la orden "de tener cuidado" sobre el terreno por las consecuencias de esta sustancia...

Quería pasar ya de la política y toda la mierda que sale ultimamente pero esto se merece una primera pagina en todos los periódicos [lapota][lapota][lapota]
como despues de esto se sigan riendo de nosotros es pa cagarse en ellos......................caguemos pues, una pena.

que panda de desgraciados.........
Veis como era cuestión de seguir buscando? Si estaban ahí!
Son detalles que demuestran que los soldados norteamericanos pueden llegar a ser peores que los propios terroristas de al qaeda.
Lo mismo que se usó en Dresde. Que hijos de puta...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad, es que desisto de poder encontrarle una logica a las actuaciones de EE.UU. Me conformare con ver como Bush es tratado en la posteridad como uno de los mayores genocidas de la historia.
no tienen remedio...... [noop]

Frase favorita de Bush (alias arbusto): ¡¡¡¡¡TODO POR LA PASTA!!!!

[lapota]Bush
Bah, algo sin importancia, ya hemos propagado la democracia a la cuna de la civilización y hemos transmitido los sentimiento de libertad, fraternidad e igualdad a sus gentes, nuestros soldados vuelven orgullosos de ser americanos al haber puesto su granito de arena en nuestro proyecto que simplemente busca que este mundo de hoy sea mejor que el de ayer y peor que el de mañana, hoy el mundo es un poco más humano, hoy el mundo es mas americano... Dios Bendiga a America

Imagen
Ya hace tiempo que se sabía que los americanos estaban usando armas de uranio empobrecido. Desde que comenzó la ocupación, la tasa de muerte infantil por cáncer se ha disparado.

Entre esto y el descubrimiento de las cárceles secretas, EEUU se está cubriendo de gloria.
Imagen

putos yankis, hijos de puta.
Respecto al uranio empobrecido, mas triste es que los primeros en ser afectados, son los propios soldados.
Pero como hay una ley que prohibe que un veterano denuncie al ejercito...

El ejercito es tambien victima de los poderes economicos de EEUU. Realmente no son tan malos los soldados, simplemente ignorantes.
Los soldados cumplen con su deber. Pero se tiende a pensar que si no se rechazan ordenes por cuestiones morales y se deja el ejercito se es igual de hijo de puta o mas que el que te lo ha mandado hacer. Y no tengo ganas de discutir, pero dire que discrepo totalmente
No creo que nadie que esté un poco informado del tema culpe a los soldados. En su mayoría son gente pobre (de ahí que haya tantos hispanos y negros en el ejército, eso sí entre los soldados, pocos generales hispanos o negros encontrarás), que aunque luego las pasen putas para encontrar un trabajo que les de suficiente dinero para vivir, aparentemente su sangre sí que es válida para proteger el "american way of life". La culpa la tienen los mandos del ejército y del gobierno, que son los que deciden dónde se libran las guerras, el pobre de uno y de otro lado son los que ponen la sangre para que el rico se lleve el oro, petróleo, diamantes o lo que toque.
Pirriaco está baneado por "Clones"
@ntuan escribió:Son detalles que demuestran que los soldados norteamericanos pueden llegar a ser peores que los propios terroristas de al qaeda.

pueden nó , lo són [noop] . Al igual que su presidente
Cada día estoy más orgulloso de la "deserción"(como diría FJL) de esa monstruosidad. Y no tanto por la retirada en sí, que también, sino más por la demostración que ha hecho este pais de estar absolutamente en contra de lo que allí se cuece.
El fósforo blanco en términos militares es considerada un arma incendiaria, no química. Lo cual no quita que sea de miserables el usarla, por supuesto.
Atolm escribió:El fósforo blanco en términos militares es considerada un arma incendiaria, no química. Lo cual no quita que sea de miserables el usarla, por supuesto.

En su momento reconocieron usarla como arma incendiaria para iluminar una zona de 2kms cuadrados.

Ahora dicen que no han usado nunca fosforo blanco.
A saber todas las cosas que hacen los yankis por el mundo alante y que no se saben o estan tapadas, el mundo esta consintiendo que los nuevos nacis hagan lo que quieran, en una de estas se revelan contra todo el mundo
La verdad es que no es una noticia que me extrañe.

Ya sabía que los norteamericanos (todos no, los que forman su gobierno si) son unos hijos de p#&a y ya me imaginaba que abrían usado alguna de estas amras que están prohibidas.

La de burradas que habrán hecho y no nos hemos enterado.
La de burradas que habrán hecho y no nos hemos enterado.

Da miedo pensarlo
Dónde están los que defendían la guerra ahora? ratataaaa
Aqui veo un montón de "putos yankies" pero la verdad es que los americanos en si no son los malos, sino mas bien los cuatro de arriba que mueven el cotarro y se dedican a malgastar dinero publico para que la gasolina suba, se fabriquen cada dia mas armas y lo mas importante se subencionen guerras que a simple vista no llegan a ningún puerto, a no ser que se mire su intringulis.

No podemos generalizar, el ejercito es una herramienta al servicio del pueblo, pero en el caso de los americanos, al servicio de las grandes multinacionales que, como se esta viendo lo único que van buscando es algo mas escondido que las armas de destruccion masiva, algo que esta debajo del suelo de Iraq y que los americanos ansian tanto como las moscas quieren la mierda.

Ojalá....(pensamientos agresivos)......
Det_W.Somerset escribió:Dónde están los que defendían la guerra ahora? ratataaaa
Es triste, muy triste , el ver como esta dichosa guerra que pasará a la historia como la Guerra de la Mentira, se basó en informes falsos, en inspectores manipulados y en las malditas Armas de Destruccion. Las imágenes que he podido ver en la television de los muertos en Faluya por armas químicas de EEUU son espeluznantes, las posteriores torturas en Abu Graib, aún más deleznables, y el dia a día en Irak nos puede dar una clara imagen sobre lo impecable que el trio de las Azores han dejado aquel territorio, ya no les sirve ni la insidia aquella que se dijo en su momento de " el petroleo bajará y saldremos gananando todos".

Una vez más: NO A LA GUERRA
Los que defendían la guerra tienen más flema que espalda. Pase lo que pase van a estra cargaditos de razón...

Al principio era la mentira de las A Destrucción masiva. Después el petróleo. Luego que el mundo es mejor sin sadam...

A esta gente sin principios se la suda. Sólo les interesa el poder, y por eso están dónde están...
Visteis las imagenes por la tele del fosfroro blanco ¿Esa lluvia de trozos de fosforo incendiados que caigan sobre el pueblo (matando a los insurgentes Y A CIVILES INOCENTES - que es lo grave). Salia un soldado reconociendo que habia visto niños, madres etc. QUEMADOS VIVOS por estas sustancias, posteriormente mostraban imagenes de como quedaban los cuerpos de las personas aniquilidas de esta forma (medio cuerpo consumido, solo se veia el hueso).

Grandes hijos de puta, es que es imposible defenderlos.
Cada palabra que leo mas ganas de potar me estan dando y yo como otro forero un poco mas arriba me uno otra vez al...

NO a la Guerra!!
Deathlife escribió:Visteis las imagenes por la tele del fosfroro blanco ¿Esa lluvia de trozos de fosforo incendiados que caigan sobre el pueblo (matando a los insurgentes Y A CIVILES INOCENTES - que es lo grave). Salia un soldado reconociendo que habia visto niños, madres etc. QUEMADOS VIVOS por estas sustancias, posteriormente mostraban imagenes de como quedaban los cuerpos de las personas aniquilidas de esta forma (medio cuerpo consumido, solo se veia el hueso).

Grandes hijos de puta, es que es imposible defenderlos.

Una de las peculiaridades del fósforo blanco es que arde al contacto con el aire, por lo que si da la casualidad que tú vas caminando por la calle y al cabrón de turno se le ocurre rociar tu ciudad con ese agente, si te cae un cacho en un brazo, no se apaga, te hace un agujero y continúa encendido, quemando toda la carne alrededor. Para que deje de quemar, hay que extraerlo con unas pinzas (repito, mientras se realiza esta operación, el agente va achicharrando todos los tejidos que encuentre a su paso).

En fin, que al Bush & company es para hacerles el juicio de Nuremberg.
En fin, que al Bush & company es para hacerles el juicio de Nuremberg.

Juicio?? condena inmediata
el^druida escribió:A saber todas las cosas que hacen los yankis por el mundo alante y que no se saben o estan tapadas, el mundo esta consintiendo que los nuevos nacis hagan lo que quieran, en una de estas se revelan contra todo el mundo

¿Y porque no se les paran los pies y se les hace responder por todas estas acciones...?
No os imaginais las ganas que me entran de leer una respuesta de JayLeno en este post. Os aseguro que podría ser bíblica.
Si, como dice Det quema sólo al estar en contacto con el oxígeno, asi que alguien tumbado y que le caiga eso, la ropa puede quedar prácticamente como nueva y el cadáver deshecho totalmente. Es flipante.

Yo me pregunto hasta cuando se van a estar allí los USA, en Irak. Yo no le veo que se vaya a tener fin ninguno, sino que cada semana habrán palmado un par de supuestos terroristas, un suicida, y algún soldado. Creo que este será el último mandato de Bush, con poco que se lo monten los rivales en las próximas elecciones, se va Bush al carajo y se llevan de allí las tropas, que al final es lo que pasará antes o después, seguro.
Vamos a ver.... desde un primer momento, se dijo que Irak tenía armas de destrucción masiva... otra cosa, es que las tuviera el Ejercito Iraqui...
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que este será el último mandato de Bush, con poco que se lo monten los rivales en las próximas elecciones, se va Bush al carajo y se llevan de allí las tropas, que al final es lo que pasará antes o después, seguro.

Va a ser el ultimo mandato de Bush pq las leyes no le dejan hacer mas de 2 legislaturas seguidas.
Cada día estoy más orgulloso de la retirada de tropas de Irak por nuestra parte y el plantón a EEUU
Imagen
"nope, no hay armas de destruccion masiva por aqui"
Equium escribió:Vamos a ver.... desde un primer momento, se dijo que Irak tenía armas de destrucción masiva... otra cosa, es que las tuviera el Ejercito Iraqui...

¿Vísteis hace un par de días las Noticias del Guiñol?

Salen Aznar y Bush hablando por teléfono, el diálogo que hicieron vino a ser más o menos esto:

: Ánsar, Ánsar.
: ¿Qué tal, yooooooooooooorch?
: Ánsar, resulta que al final sí había armas de destrucción masiva en Irak.
(con cara de flipado y satisfecho): ¿Lo ves? ¡Al final era cierto! ¡Teníamos razón!
: Sí, Ánsar, sí. Sólo hay un pequeño problema.
: ¿Y cuál es?
: Que las usamos nosotros, no ellos.
(con gesto de prepotencia y desprecio): Detalles, yoooooorch. Eso no son más que detalles.

Simplemente [qmparto] .
Maestro Yoda escribió:
¿Vísteis hace un par de días las Noticias del Guiñol?

Salen Aznar y Bush hablando por teléfono, el diálogo que hicieron vino a ser más o menos esto:

: Ánsar, Ánsar.
: ¿Qué tal, yooooooooooooorch?
: Ánsar, resulta que al final sí había armas de destrucción masiva en Irak.
(con cara de flipado y satisfecho): ¿Lo ves? ¡Al final era cierto! ¡Teníamos razón!
: Sí, Ánsar, sí. Sólo hay un pequeño problema.
: ¿Y cuál es?
: Que las usamos nosotros, no ellos.
(con gesto de prepotencia y desprecio): Detalles, yoooooorch. Eso no son más que detalles.

Simplemente [qmparto] .

Sencillamente, fue genial..

El Acebes abispa de ayer fue muy bueno.
Cancerber escribió:Ahora dicen que no han usado nunca fosforo blanco.

Y ahora reconocen que lo han usado. Chirigota!
Cancerber escribió:
Y ahora reconocen que lo han usado. Chirigota!

Ya les daba igual hacerlo. Total, hasta los menos enterados están al tanto... Sí, usamos fósforo blanco. ¿Y qué?
ahora quieren que la sala donde se realizo el juicio de Nuremberg sea patrionio, y que mejor manera de inaugurarla, que poniendo a esa panda de cabrones ante ella y que sean juzgados por hijos de su queridisima madre respectiva. las que estan montando y todavia se les permite estar ahi? no se hace nada contra esta panda de cabrones? mentirosos de mierda? en fin.........a ver si se les revienta un dia todo el armamento militar con ellos dentro.
bah que les den
era de preveer, pero claro, todo sea por la libertad y la seguridad no?....patético ellos y quien defienda gente asi....

Saludos [beer]
Adris escribió:ahora quieren que la sala donde se realizo el juicio de Nuremberg sea patrionio, y que mejor manera de inaugurarla, que poniendo a esa panda de cabrones ante ella y que sean juzgados por hijos de su queridisima madre respectiva. las que estan montando y todavia se les permite estar ahi? no se hace nada contra esta panda de cabrones? mentirosos de mierda? en fin.........a ver si se les revienta un dia todo el armamento militar con ellos dentro.
bah que les den

¿Y porque no se hace nada contra ellos...?

¿Deberian de responder por esto, o simplemente está bien hecho?
a quien responden? a su ONU? a su OTAN? o a su HAYA?...tienen campo libre para hacer lo q les plazca...impunidad absoluta cawento

Saludos [beer]
seerj escribió:a quien responden? a su ONU? a su OTAN? o a su HAYA?...tienen campo libre para hacer lo q les plazca...impunidad absoluta cawento

Saludos [beer]

Tú lo has dicho.
Imagen

Gracias a gente como este tio, y estas noticias, cada dia me da mas asco america.
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)