Por fiiiiiiiiiiin tengo el GTA3

Por fin he conseguido hoy 31 el GTA3 en mi ciudad, en el centro mail porque ni el corte ingles ni toysrus ni nadia mas lo tenia.
Dios es justo , nada colegas a pillarselo que ya salio.
Ciao que me persigue la mafia colombiana
tio pues cuenta como está. Sé que me vas a decir que está muy bien pero ¿vale la pena comprarselo? es que son 10.000 calas y con ese dinero me podría comprar otro juego. Bueno cuenta.
Saludos
...que si merece la pena comprarselo??? es de lo mejor si no lo mejor que a salido en lo que lleva la play, tio es la ostia, lo graficos no son perfectos (aunque estan geniales, teniendo en cuenta el tamaño de las ciudades)

pero la libertad es total, puedes hacer de todo, es increiblemente jugable y aditivo

...una joya vamos, imprescindible
en trece palabras I m p r e s i o n a n t e !
y por fin es mio!!!
en fin uno de los 'must have' para la bestia negra.

SAlu2.
YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOSSS Q GOZADAAAA
Joder pero tan bueno es. Tendrá algo malo no, bueno Blade cuenta algo más, que te parece.
Saludos
Pues entretenido de principio a fin...robar un coche no se mira ni se pude hacer todo los dias....Yo me lo compraria....vamos sin pensarlo.
Que en el centro mail ha salido ya, no??? en todos??? pues esta tarde le digo a mi madre que me lleve en coche (etsa lejos el condenado) poraque en el corteingles nada de nada.
Llevo alucinando desde que lo compre, le he conectado los speakers con surround y parece que te sumerjas dentro, es simplemente GENIAL!!!!
Cuando salga del currelo a kemar la tarjeta de credito:D :D

Veré la luz del sol a partir de hoy???;)

Por que tengo que currar, que si no!!!!

Ojala hubiesen sacado la PS2 cuando estaba en el tuto....

Vale,vale, paro ya:D
La vida del currante, a esperar para gozar
Buen Halloween a todos!!!
:cool: :cool: :cool:
vamos a ver... que pasa aquí... a salido, o no???


porque en Barcelona no esta en ningún centro mail... ni corte inglés...
Yo lo compre en mi distribuidora hace 2 dias lo que ocurre es que a veces tarda en llegar a las tiendas por retrasos de transportistas, aunque seguro que en alguna tienda especializada esta porque se esta vendiendo de puta madre, abstente de centro mail y corte ingles ya que tardan mas de la cuenta esta mañana he ido y no lo tenian, a las malas espera al viernes ya que el puente hace perezosos a los trabajadores, te lo digo por experiencia.
Saludos
I
De puta madre el juegecito...q diversion madre mia...pegar tiros a la poli jajajaja es q me parto.

Salu2
Otra cosa como se pita cuando estas en el coche?
se pulsa el joystick izquierdo
Ostia...jejejeje gracias no me habia dado cuenta
Mmmm...

Joder, a mí me han soplado ONCE MIL QUINIENTAS en el Corte Inglés... Pero joder, ¿esta gente de qué va? En vez de bajar el precio los suben?

Mirad, llevo 16 años en esto de los videojuegos, y para ser sincero, excepto en la época de las 875 y poco más, nunca me ha dado por comprar juegos originales. Pero ahora que voy siendo mayorcito (26) y ya tengo más posibilidades, pues mira, en Ps2 he decidido comprármelo todo originales.... Pero es que, JODER, se le quitan a uno las ganas...

Creo que SONY está poniendo esos precios porque sabe que el pirateo de DVD con los mierdochips actuales no es rentable y se aprovecha. Ya vereis que en cuanto salga el Messiah y el NEO4 y los precios de los DVD-R bajan los precios de los juegos originales de Ps2 bajan considerablemente...

Por otro lado el GTA3 una pasada, claro... De todas formas -por sacarle algún defecto- el frame rate deja bastante que desear, ¿no?

.carlos.
Solo una cosa , las 10 mil pelas mejor gastadas en mucho tiempo (mas que el gt3!!!).
Bueno me piro a jugar que no puedo parar , Luigi me reclama xdd, aunque estoy pensando en pasarme a los YakuzaXD .
Para sacarme unas pelillas para un buen arma me piro a robar un taxi o no, mejor un coche de policia y a patrullar como Torrente.

Bueno amiguetesXD que el juego se sale , el mejor de ps2.



Salu2
Tienes razon el mejor de ps2.Pero Silent Hill 2 ha vendido la ostia de juegos en Usa...HABER AQUI
AAAARRRRGGGG!!!! Soy el unico gilipollas de españa sin su copiaaaaaa!!!!!!
Bueno, mañana me voy a Barna a pasar el findesemana y no podria jugar de todas formas pero...
AAAARRRRGGGG!!!! Soy el unico gilipollas de españa sin su copiaaaaaa!!!!!!
Como el lunes vaya al cento mail y no lo tengan, me voy a cagar en sus muelas.
El juego es una pasada pero el framerate no es que sea muy grande, no digo que se ralentice , sino que es constante pero bajo y abusan un poquito del efecto blur (creo que se llama asi) eso que se ve como si estuvieras pedo. Una gran putada es que no este doblado al castellano ya que en la escenas mientras lees (van muy rapidos los mensajes) te vas perdiendo lo que esta pasando en la pantalla.
Pero aun con esos fallos el juego es la leche.
Viva el GTA3!!!!!!!!!!!!
Como se hace sonar la sirena del coche de policia?
en los GTA anteriores se podia pero tal vez en este no...
SAlu2.
La sirena se pone igual que el claxon, dale dos o tres veces hasta que empiece a sonar y a verse las luces
Si dejas pulsado el L3 suena el claxon, si simplemente pulsas el L3 se conecta o desconecta la sirena.
Originalmente enviado por Ajrob
Como se hace sonar la sirena del coche de policia?
en los GTA anteriores se podia pero tal vez en este no...
SAlu2.


Q ajrob??t ha gustado el Gta3??A mi me parece divertido hasta el no poder...q pasada!!!!!Lo unico q ahi una mision q tienes q matar a unos chinos dios q dificil...

salu2.

P.D:como se sale utilizar la escopeta!
Es un juego de la ostia!! me estoy pegando unas viciadas... por estos juegos si merece pagar lo que cuestan, aunke 10000 pelas ffiiuu, no esta nada mal ;)
SAlu2
Tarao... ya somos dos

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

En mi ciudad, cerquita de BCN, no hay ninguna tienda que lo tengan

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hoy por la tarde miraré a ver si tengo suerte

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hoy es fiesta no se q va a habar abierto no????????
q guapo, creo q m lo voy a comprar,pero es en CD o en DVD?
Gracias
Es un dvd de casi 5 gigas, es el mejor juego de ps2 del momento , estoy enganchadísimo, lo único malo el mapa que no te hayas nada , ni siquiera con el de dentro de la caja , hay alguna manera de aumentarle???



salu2 y comprarle ya!!!!!!!
Blade... el Corte Inglés está abierto (que put**a para los currantesde ahí)... ya he ido... y dicen que les llegará mañana.. pero creo que ire al centro mail y as´´i me ahorro 500 pelillas

PD: por favro.. dejad de hablar del GTA3 que me dais envidia:-( ... lo quiero ya :-)
Lo siento colega , cuando lo tengas no podras dejar de hablar de él , de mientras no mires el hilo , lo digo por experiencia (winning eleven5) y se pasa muy mal.
De todas formas si le pillas hoy no hya problema;)


Salu2
JEJE eso de q hablen tan bien de un juego q no tienes jode bastante, m paso con el GT3 y m lo pille al rato y m encanta!,joder m imagino mi vida sin WE5 q tristezade vida!.
jeje.. cuanta razón tienes... la put**a es que no lo tengo por que el p**o transportista a echo puente toda la semana... y nos hemos quedado sin juego en mi ciudad...
Truco gta3:

Meted un coche en el garaje salid de el y volved a entrar...NUEVO!!!!!!
Blade... tu llevas más de 24 horas viciado ya, no????

ya me gustaria ami tenerlo :-(
eso de que en el centro mail te ahorras 500 lo sabes seguro?
cuanto vale alli?
Originalmente enviado por ZeusII
Blade... tu llevas más de 24 horas viciado ya, no????

ya me gustaria ami tenerlo :-(


Todavia no lo tienes???????????????Joder..q pena masho te pierdes mucho!!!
Mañana mismo me lo compro!!!! Lo que he leido que se puede hacer me parece increible, algunos ejemplos:
- Con un sniper en una azotea le pegas un tiro a un transeiunte (o poli, o monja, o...). El resto de peña se acerca a ver lo que ha pasado y viene la policia, una ambulancia, demasiado.
- Coges un taxi y puedes jugar a lo Crazy Taxi, ganando pasta llevando a la gente, aunque aqui los paseantes no se apartan, les puedes pasar por encima. Y si de paso mientras haces un viajecito ves a uno de una banda rival, pues le descargas la uzi por la ventanilla.
- Robando un coche de policia puedes dedicarte a perseguir ladrones y sospechosos.
- Con una ambulancia te puedes dedicar a aydar a accidentados y llevarlos a toda leche al hospital.
- Andando por la calle le puedes robar a la gente.
- Si estas flojo de vida y tienes pasta, pues una solucion es parar tu coche junto a una señora puta la cual sube a tu coche y a cambio de dinerin va subiendo tu barra de vida. Por cierto, si quieres recuperar el dinero solo tienes que pegarle un tiro cuando baje del coche.

A esto hay que añadirle una jugabilidad por encima del Driver y un sistema de misiones completamente libre, puedes estar horas haciendo cosas que en si no valen para nada (para eliminar estress mas que nada).

Alguien no se lo va a pillar?
aparte de tod eso, tb se puede ir a la otra parte de la isla, y he usar barcos, (acabo de llegar en barco a la segunda isla y estoy flipando en colores,) es el mejor juego de ps2 con diferencia XDDDD
YA LO TENGO!!!


QUE VICIADA DE JUEGO!!!!
Enhorabuena y a VICIARSE!!!
Originalmente enviado por ZeusII
YA LO TENGO!!!


QUE VICIADA DE JUEGO!!!!


A q si??????Yo estoy gozan con el juego estoy en un barco y tengo q ayudar a un amigo,tengo un arma francotiradora y estoy ayudandole.Y luego he puesto una bomba dentro de un Viper y he explotado el barco entero.

Salu2
Pues eso colegas a viciarse.
Cuanto mas jugueis mas os gustara.
Bueno, ya puedo hablar con conocimiento de causa, porque esta misma mañana lo he comprado recien tostadito y tengo que reconocer que todo lo que insinuaban acerca del juego es ciert. Libertad CASI total!!!!! Increible. En ciertos foros USA lei textualmente que "el que tenga una PS2 y no se lo compre es totalmente idiota", y pense... ya se ha pasado el mamoncete este, pero, joer, es que es verdad. Esta muy por encima de cualquier cosa que haya jugado hasta ahora. Tiene lo mejor de cualquier Gta, la conduccion del Driver depurada de una manera acojonante, una ciudad enoooooooorme en tiempo real con vida propia (hay que verlo, no se puede explicar), posibilidades de acciones casi casi al libre albedrio (siempre se hecha alguna cosa en falta, pero es el juego que mas libertad te da para hacer lo que que quieras que he visto en mis 21 años de vicioso), graficos impresioantes (hay que tener en cuenta la extension del mapeado y la carga continua sin una minima pausa), violencia total sin ningun tipo de censura, jugabilidad impresionante, a nivel de musica es EL MEJOR, los FX son cojonudos, historia que te engancha, subtitulos en castellano (por lo menos) y podria seguir...
Voy a poner algun ejemplo para el que este dudando en comprarlo, o sea, situaciones que ya he vivid en unas pocas horas de pasear por la ciudad (y digo pasear, no completar las misinoes que te mandan, que uede claro que esto esta al margen delo que es el juego en si para los incredulos): 1- Empiezo suave, los peatones no son equilibristas del circo como en el Driver, todos son "atropellables", 2- Con bate de beisbol o a puño limpio les puedes dar una paliza y robarles lo que llven, 3- Puedes robar CUALQUIER vehiculo que tengas a la vista, ya sea un coche, furgoneta, ambulancia, 4x4, autobus de pasajeros o incluso lancha motora , 3-Con algnos de ellos podras realizar subjuegos que te daran pasta, por emeplo, robas un taxi y alehop, si tu quieres el juego se convierte en el Crazy Taxy y puedes ganar pasta llevando a la gente a sus destinos, o con una ambulancia puedes llevar accidentados al hospital, o con un coche de polcia tienes que perseguir delicuentes y reducirlos... las posibilidades son enormes 4- Coges un arma de fuego, subes a un edificio y te pules a cualquier civil (o varios), esperas y ves venir a los coches de policia y alguna ambulancia (que por supuesto puedes robar y conducir a tu propia victima al hospital o estamparla contra lo que se te ocurra), 5- Esto lo he leido pero aun no lo lo he podido probar... si estas bajo de energia paras tu choche por la noche en una calle con prostitutas, una de ellas sube y te la llevas a un callejon. A cambio de dinerin te hace un trabajito y ves como te sube la vida, Que te jode perder dinero?, pues no es problema. Cuando baje la matas y recuperas la pasta. 6- Consigue un lanzamisiles y derriba los aviones que despegan del aeropuerto. 7) Quieres desahacerte de un vehiculo sospechos o una carga incomoda?, llevalo al deguaze y un iman y una prensa haran un cubito con el.
Quiero que quede claro que todo esto que cuento lo he probado a mi aire en medio de las misiones oficiales, que van desde atropellar a alguien hasta llevar prostitutas a una fiesta de la policia, y que cada vehiculo se comporta de una manera diferente en cuanto a manejo, velocidad y sonido del motor. Ademas olvidaros del GT3, aqui los vehiculos pierden puertas, guardabarros, el capo y todo lo que os podais imaginas hasta que explotan.

Tal vez me he extendido demasiado, pero creo que esta claro que me enamorado de este juego. Llevaba años esperando a un juego que me muestre una ciudad viva de verda con sus dias y sus noches, el traficos, cambios climatologicos de la leche y poder hacer casi casi cualquier cosa que se me ocurra. Es un juego IMPRESCINDIBLE.
Cuando me compre la PS2 esperaba jugar a juegos impresionantes, pero no estaba preparado para esto. Solo lo tengo desde esta mañana pero le he metido unas siete horas y sigo quedandome con la boca abierta., jarl!
Joder pero por qué me haceis esto. Ya he dudado en comprarme el juego unas cuantas veces y cada vez que decido no comprarmelo porque vale muy caro viene alguien y cuenta maravillas del juego, ¿por qué sois tan malos ? :p
Saludos
Solo digo q te lo compres.....te estas perdiendo un juegazo....
63 respuestas
1, 2