POR FAVOR, URGENTE!

por favor necesito saber con urgencia cuales son los datos de la cuenta de correo de la dc al usar el dreamkey y el dreamarena, los que aparecen cuando usas la conexion para el dreamarena cuando pones el browser2.0, son los datos que aparecen en Email Account.
tengo los datos pero no se en que orden van,
necesito saber:
email login
email password
email address
pop3
smtp

donde se pone el xxxx@es.dreamcast.com y el xxxxx@gm.dreamcast.com solo tengo esos dos asi que como es el login, el password y el address.
sin vuestro nombre claro solo quiero saber como son, si uno es mi nombre de usuario, o si el otro es el @gm.xxx o el @es.xxx

y tambien cuales son el pop3 y el smtp.

espero que me hayais entendido y me podais contestar cuanto antas.
os pido un pequeño esfuerzo, necesito esos datos con urgencia, por que llevo varios dias intentando restaurarme (osea recuperar mis datos del dreamarena)con el dramkey pero siempre pone que la linea esta ocupada y no quiero darme de alta como usuario nuevo.

muchas gracias!! ;)
Hola amigo! ;)

email login: gm_xxxxxxx (las x son la primera letra del nombre y el primer apellido completo) (Si esta registrado mas de una vez, debes añadirle un numero detras, segun las veces que este duplicado , comenzando por el 1)
email password: ******** (supongo que tu password en dreamarena)
email adress: @gm.dreamcast.com
POP3: op3.dream-key.com
SMTP: ai1.dream-key.com Ojo, el 1 no se si es 1 o "l" (letra ele), si te fijas son identicos en la DC.
Las dos casillas de abajo desmarcadas

Espero que te sirva :)

Por cierto, que tal te ha ido estos ultimos dias con la conexion del quake? Cual utilizas, el PAL o el USA?
POP3: gamespop3.dream-key.com
SMTP: gamesmail.dream-key.com
PERO NO TE MOLESTES EN BUSCAR EL PASSWORD,POR K NO ES EL DEL DREAMARENA.ES UN PASSWORD DE 8 CARACTERES EL CUAL DESCONOZCO.ADEMAS,PARA TODOS ES DE 8 CARACTERES.
Si lo k kieres es utilizar ese CORREO con tu tarifa plana haz lo k yo:
Registrate en el dreamarena,luego pon el webrowser y kita el nodo de telefonica,el login,password y dns,y pon los tuyos.
Si lo k kieres es usar el CORREO con el ordenador.....lo tienes claro.No tengo ni idea del password k usan para el e-mail,pero ya te digo:8 caracteres.
gracias por responder, pero yo queria estos datos, porque borre sin querer los datos del dreamarena y ahora intento recuperarlos pero llevo 3 dias intentando que se conecte para recuperar mis datos y siempre da error de que la linea esta ocupada,(me refiero al telefono que marca cuando te das de alta o intentas recuperar los datos, que no es el mismo que cuando ya estas configurado e intentas entrar al dreamarena).
tengo el dreamkey1 y no consigo recuperar los datos.
que alguien me diga si es que han desconectado las lineas, o es que esta muy pero que muy saturada la linea.
esto me esta fastidiando porque no puedo usar las funciones ni el juego online de los juegos pal que tengo.
que puedo hacer! :(
thanx!
3 respuestas