por favor una ayuda fimaware

hola compañeros como va eso queria preguntar hecreado un pendrive de arranque para mi lector samsun cuando inserto el pen para explorar aver si esta todos los archivos i en la carpeta que pone fimaware esta vacia tengo miedo que falte algo antes de enpezar el proces como pued saber que todo es correcto
bom23 escribió:hola compañeros como va eso queria preguntar hecreado un pendrive de arranque para mi lector samsun cuando inserto el pen para explorar aver si esta todos los archivos i en la carpeta que pone fimaware esta vacia tengo miedo que falte algo antes de enpezar el proces como pued saber que todo es correcto

si tu has puesto lo que tenias que poner en el pen no tienes de que preocuparte, en esa carpeta creo recordar que se guarda el firmware uan vez extraido, un saludo.
bom23 escribió:hola compañeros como va eso queria preguntar hecreado un pendrive de arranque para mi lector samsun cuando inserto el pen para explorar aver si esta todos los archivos i en la carpeta que pone fimaware esta vacia tengo miedo que falte algo antes de enpezar el proces como pued saber que todo es correcto

si no recuerdo mal en esa carpeta va el dump que le haces al lector.....firware original...
saludos.
2 respuestas