POR FAVOR TUTO SCENE PSP Y PS1 PARA TONTOS

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo con consolas y ordenadores desde antes de que existieses [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que tengo 40 tacos y de scene ya he corrido bastante pero con vita no me entero de nada.
psp es facil, incluso al principio de sus tiempo pero en vita no me entero.
por mas que leeo tutoriales aqui usais terminos que dais por hecho que sabemos.
que si tal juego que si carpeta, que si.ZIP que si bajar loader que si no hace falta.
Está todo tan dispersado y hablais solo entre los que ya lo dominais que los que queremos, en mi caso, jugar backups de psp en vita no nos enteramos de nada.
Seré tonto o yo que se. pero se agradeceria un glosario de terminos. Un solo enlace de descarga (si está permitido) con lo necesario y un tuto paso a paso centrado uno en psp y otro en psx, por separado y con que juego hacemos el exploit. coin uno por favor !!! que hablais de 50 a la vez.

Se que pido mucho a cambio de nada. Salvo cuando logre cargar psp en mi vita y sea yo quien aporte y ayude.

[bye]
ok, empezaremos por partes, te iremos diciendo e irás haciendo. cuando lo logres queda a tu disposición hacer ese tutorial para tontos.
Sería tu aporte.

Empiezo yo.

1- Actualiza a 3.18
2- Compra (si aun no es tarde) uno de los mas de 50 juegos con exploit para dicha versión.
(Para EU se recomienda el "Go! Sudoku" y vale 4€)

.... de momento eso, luego ya pasamos a los archivos necesarios.
Yo me siento por aquí q también me interesa mucho, aún soy nuevo en vita pero me voy haciendo a los conceptos.

X cierto yo de momento he comprado el patapon 2 y el Tekken 2 para los exploits.
Y ya de paso pregunto, aunque use el juego para el exploit, también lo puedo jugar? El patapon mola!
si, el TN-V10 ya trae un fix para poder jugar al juego tambien u ocultar el savedata trucado.

PD- acabo de actualizar a 3.18 y he adquirido el GO! Sudoku, aun estaba en la store disponible.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el URBANIX un mini de psp que me dijeron que llevaba exploit.
ah, o sea que debes estar en 1.81 o 2.61

¿Sabes lo que es el QCMA?
Veo que sois bastantes los que no sabéis como hacer todo esto paso a paso, estoy elaborando un tutorial, para realizar todo, incluido meter las copias de seguridad de psp y Psx, voy a tardar algo en hacerlo todo, pero por lo de pronto todos empezad por actualizar a 3.18 y comprar en la Store el Arcade Darts (exploit para psp) , y el Tekken 2 (exploit para psx) , ya que son los mas económicos, 5€ los dos, y el que sólo quiera psp, o psx, que compre el respectivo juego.

1 saludo!


EDITO:

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115#p1737035110
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
RyUk_YaGaMi escribió:Veo que sois bastantes los que no sabéis como hacer todo esto paso a paso, estoy elaborando un tutorial, para realizar todo, incluido meter las copias de seguridad de psp y Psx, voy a tardar algo en hacerlo todo, pero por lo de pronto todos empezad por actualizar a 3.18 y comprar en la Store el Arcade Darts (exploit para psp) , y el Tekken 2 (exploit para psx) , ya que son los mas económicos, 5€ los dos, y el que sólo quiera psp, o psx, que compre el respectivo juego.

1 saludo!


EDITO:

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115#p1737035110

Ole.

Estoy en 3.18
No me vale el urbanix?
En 3.18 creo que no compañero :(

1 saludo!
he seguido el tuto de ryuk_yagami y he hecho el mio desde el punto de vista de un primerizo en esto de la scene, por si sirve de algo ;)

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115_s20#p1737045297

saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juego con exploir recomendais? Q sea barato .....
10 respuestas