Por favor todo el que tenga SAMSUNG LCDR73/74 entren aqui, duda importante

Da igual las pulgadas, verán ayer me llego esta tele, y cual es mi sorpresa que le voy una entrada de telefono y entradas de tarjetas, ¿alguien sabe para que sirve?

Conozco a mas gente que tiene la television y se pregunta lo mismo, alguien de aqui sabe que utilidad se le puede dar?

Un saludo.
para el tdt imagino:

teléfono para algunas opciones interactivas
tarjetas para canales tdt de pago.

No la tengo, así que imagino qu es para eso
y a nadie le molesta que en TDT no se pueda usar el ZOOM como en analogico se ven las pelis y todo acharado y deforme hay manera de solucionar esto?

El mando programable no se puede programar alguien sabe hacerlo en las instrucciones no salen los codigos.

he llamado a Samsung y no saben o contestan burradas flipantes.

saludos al foro soy nuevo pero os leo hace mucho.
slaper escribió:y a nadie le molesta que en TDT no se pueda usar el ZOOM como en analogico se ven las pelis y todo acharado y deforme hay manera de solucionar esto?

El mando programable no se puede programar alguien sabe hacerlo en las instrucciones no salen los codigos.

he llamado a Samsung y no saben o contestan burradas flipantes.

saludos al foro soy nuevo pero os leo hace mucho.
No he entendido nada [mad]
Que raro que no entiendas nada, esta muy claro en los modelos que se citan no se puede usar la funcion ZOOM cuando esta en TDT o sea se ve todo deforme achatado la gente gorda vamos, lo entiendes ahora? tienes este LCD yo si.

El mando es programable y no se puede programar ya que no estan los codigos para hacerlo en ninguna parte lo entiendes? mando programable que no se puede programar...

A nadie le importa este error de Samsung esto sucede en todos los ultimos modelos con TDT no solo en los Bordeaux, a nadie le sucede o importa?

saludos
Yo tengo la LE40R73BD y si miras en las opciones del dtb te deja configurar el modem etc, con lo cual imagino que podras conectar un modem a la pantalla y ..........el resto no lo se, pero imaginatelo jejejejeje.
Los manuales estan para leerselos y si no te viene el manual en castellano te lo bajas de a web.

La ranura esa es una ranura PCMCIA pa meter un "Common Interface" es decir una ranura de expnsion, existe una ampliacion que es para decodificar TDT de pago(lo que era quiero) y lo de la tarjeta es para meter la tarjeta del decodificador y claro la conexion al telefono es para el PPV.

Yo la verdad no veo la gente tan achatada como dices y si no te gusta pos pon 4:3.

Saludos _JL_
A ver si me podeis resolver una duda muy simple que me ha surgido al leer este hilo.

Con esta tele solo podeis ver la television a traves del TDT???? O tambien podeis sintonizar la tv analogica de toda la vida???

Seguro que ya se ha dicho en algun sitio pero a mi me ha surgido esa duda...

Salu2
7 respuestas