Por favor recomendaciones: Comprar Gateway o esperar OSKA/cfw+Legit CIA?

Ese es mi dilema ahora mismo, puedo comprarme la gateway y creo que con ella todo es mas facil porque bueno, instalar cias es un paseo, tiene un soporte relativamente muy bueno, y no me pide el doble de espacio para los .3ds/.3dz que si no tienes una memoria muy grande puede ser un problema.

En resumen me ofrece todo lo que la otra opcion pero aqui esta el problema: No gratis.

La otra opcion no es segura, ademas de que bueno, por ejemplo, el cfw terminará por matar el boton de mi 3ds y es bien sabido que no saldrá uno mas estable, OSKA puede cambiar esto pero no sabemos si el creador terminará por acceder a el uso de CIAS, suponiendo que sí, la gateway no tiene mucho sentido, pero bueno.

La cosa tambien esta en que si me quedo con el CFW, sí me faltan los juegos mas nuevos y por lo general que todos queremos y podria jugar en la gateway: MH4, Zelda MM, pokemon xy/oras, etc, muchos tienen ya legit cia, asi que eso tambien le quita argumentos a la gateway.

Pero claro, esta el caso posible de que nintendo por este nuevo truco deje de sacar bundles y saque consola+codigo de descarga.

Bueno, gracias a los que responda, y este tema seguro le sera util a mas de uno, porque mas de uno esta como yo, facil.
No parece que los desarrollladores de cfw tengan intención de cargar copias no legítimas, lo cual es respetable y en muchos sentidos razonable. Solo es una opinión que te puede ayudar a decidir.
bougar escribió:No parece que los desarrollladores de cfw tengan intención de cargar copias no legítimas, lo cual es respetable y en muchos sentidos razonable. Solo es una opinión que te puede ayudar a decidir.


El OSKA si cargara cias no firmados desde el principio por lo que al menos los backups en formato cia si que los cargara. Yo personalmente empezaria con el CFW+Legit CIA con eso ya tienes un monton de juegos que probar y si despues de eso aun no ha salido el OSKA pues ya te compras la gateway o haces lo que quieras.

Saludos
Opino igual que Raugo, empieza por jugar los CIAs legítimos que no son pocos, cuando los termines, que supongo será en uno o dos meses como mínimo, si no ha salido OSKA y te interesa probar algún otro backup pues te compras la Gateway.

Saludos
4 respuestas