Por favor! Que bodrio!

Soy el único que piensa que la conducción del F1 grand prix es malísima? Me he quedado flipado, que hace en las curvas??? Eso no es girar! Y en las ruedas delanteras, la uninión del eje con la llanta me duele a los ojos, es penoso! De verdad que me esperaba un juego muchísimo mejor, ahora entiendo el 5 de meristation...



Saludos!
Sí, dicen que es malísimo ese juego, una total decepción...

De todas formas, a mí no me gusta mucho la fórmula 1, así que no tengo nada que perder :p

Tendrías que haberte informado antes de comprarlo... :-?
La verdad es que no se pueden hacer juegos de prisa y corriendo...luego pasa lo que pasa.
Para mi la conduccion no es mala una vez te acostumbras, tu que eres de los que no frenan en las curvas? [sati]
Yo tambien decia al principio que me parecia una mierda pero ahora estoy muy enganchado y hago las curvas perfectas [angelito]

salu2 [bye]
Markos007 escribió:Para mi la conduccion no es mala una vez te acostumbras, tu que eres de los que no frenan en las curvas? [sati]
Yo tambien decia al principio que me parecia una mierda pero ahora estoy muy enganchado y hago las curvas perfectas [angelito]

salu2 [bye]



jejeje, si que freno pero... no me acaba de convercer, en serio. Las ruedas siempre se clavan al frenar o se puede activar el ABS? XD

Bueno, espero que la segunda parte (si la sacan) sea mejor.



Saludos!!
A mi los juegos de formula de la play nunca me han llegado a convencer... :_( lastima
5 respuestas