Por favor principales diferencias

muy buenas
Veréis, he cambiado mi ps2 con 2 años de uso (v5 con messiah2) por una consola nueva a estrenar, la ps2 silver satin (la plateada sin chip), entónces mis dudas son las siguientes.
¿¿He hecho buen cambio?? la otra consola que tenía me iba bien pero con alguna copia me daba renuncios, y además las copias de seguridad que hacía de cd´s de ps2 (los azules) me los leía cuando le daba la gana a la máquina.
¿¿qué diferencias esenciales hay entre las 2 consolas?? ein? ein?
por favor contestarme,¿¿he hecho el primo?? busco opiniones por favor cuantas más mejor X-D X-D X-D X-D
has hecho buen cambio colega.

la plateada es una v9, es mas silenciosa y trae infrarojos.

ohora solo te queda montarte un mxl para flipar un rato [poraki]

un saludo
muchas gracias asd, pero.... ahora viene la cuestión
Está claro que quiero ponerle un chip en cuanto tenga algo de pasta, pero ¿cuál le pongo???tengo dudas sobre el messiah 2v31 o el matrix he leído mucho sobre esto en el foro de modchip y creo que me decantaré por el matrix aun así ahí van mis preguntas...
diferencias entre ellos dos???,cuál es mejor???,se cargan igual los backups con ambos chips??? era el mismo sistemaq que yo tenía en mi anterior v5 con messiah 2??
por favor cuantas mas respuestas mejor ;) ;) ;) ;) ;)
yo estaba pensando pillar una silver para el salón... si la pillo desde luego le pondré un INFINITY......... se acabaron los metodos de carga, además el matrix-team me ha demostrado ke son MUY de fiar....
3 respuestas