Por Favor Pido Ayuda A Quienes Han Comprado En Alternate.

hola pues eso queria saber si se trata de una pagina de fiar, ya que me interesa mucho una grafica de esa pagina AGP y como solo dispongo de 150 euro ahora mismo la he visto barata y creo que seria una buena opcion.
por favor contestad, saludos.

por cierto la grafica es esta:

http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?showTecData=true&class=graphicscardAGP&artno=JAGXA5&source2=needed#tecData
Totalmente de fiar. Anda que no me he dejado pasta en alternate.

Salu2
Para comprar no está mal, tienen mucha variedad y buenos precios pero son un poco lentos para el envio del pedido aunque pagues pronto, son bastante malos tambien a la hora de hacer alguna devolucion.
Hay gente que no volvera a comprar nunca mas en alternate y hay gente que esta bastante contenta, en fin, que cada uno opinara lo que quiera.

saludos
Si la tarjeta o lo k compres funciona de primeras ...perfect....sino a sufrir mas k en ningun otro lado...

Hay varios ...muchos post...sobre alternate, usa la buskeda avanzada y veras algunos
para evitar problemas de espera fíjate siempre en el icono de disponibilidad, en este caso en la tarjeta que has elegido pone

Listo para enviar en 8 - 10 días laborables
reza para q no tengas q enviarla xq no funcione xq en el tema del rma no trabajan nada bien.

en el momento q tienen la pasta no tienen ninguna prisa para el envio.

es el precio q ay q pagar x los buenos precios q tienen...

un saludo
Habre gastado unos 2000€ alli, pero no volvere a comprar nunca, tardaron 3 meses en servirme, me perdieron un pedido, no me aplicaron la bajada de precio que hubo por el retraso, un trato en la tienda penoso pero penoso (si no me pongo a chillar no me hacen caso), no se aclaran por telefono, siempre tienes que llamar tu ellos no te llaman si tienes problemas, venta de cosas usadas, sin alguno de sus componentes........ tienen 3 denuncias mias en consumo y las 3 a mi favor.

DAN PENA
Pues yo he pedido cosa de 900€ y tan bien. Entre ellos, el pc de mi firma, y luego un par de disipadores y una caja nueva. También están las leyendas urbanas de que si su gráfica tenía polvo y toda la historia... y bla bla bla.
Yo he pedido hace poco componentes por un precio total de casi 800€ y todo perfecto...

Un saludo! [ginyo]
Te aconsejaria que le hecharas un vistazo a la paguina de acuista , esta bien de precio ( a menos de las que e visto ) y son rapidos a medida de que disponibilidad de lo que pidas ( y si ahi retrasos o algun tipo de problema te envian un e-mail o te llaman :P )

Un Saludo
Fiar es,pero como tengas problemas......,agarrate los machos...
Un saludete
leisan escribió:Totalmente de fiar. Anda que no me he dejado pasta en alternate.

Salu2

idem, entre mis amigos y yo nos habremos dejado más de 6000 euros en alternate, y ningún problema, y las dos únicas cosas que nos petaron (una radeon 9500 pro y otra cosa más que no recuerdo), nos la cambiaron por otra igual en menos de 2 semanas.
11 respuestas