por favor....os pido ayuda para matar a "THE FURY" MGS3

hola a todos....os pido ayuda para que me digais que arma,estrategia,trucos etc utilizasteis para cargaroslo...lo he intentado todo pero no lo consigo...lo he llegado a tener a un solo toque pero se vuelve loco y es imposible darle....
me podeis echar una mano?
salu2 y gracias de antemano.
Weno, lo primero ponte la cara y el traje negro.Ponte en el lado opuesto al ke esta el y disparale con el PSG-1, el rifle de francotirador vamos.Asi y con paciencia no deberia darte problemas.
Salu2222
algo q tambien te puede ayudar es ponerte la vison termica, asi le veras + facilmente de lejos.paciencia q veras como te lo cargas
Que conste que no lo he probado y no sé si es cierto (yo me lo cargué con paciencia y a tiros), que si te plantas a lo bestia junto a él y lo coses a cuchillazos te lo puedes cargar en menos de un minuto. Yo ya me lo pasé y no sé si es cierto.

Pruebalo. No pierdes nada por intentarlo.

Y si quieres mi sistema, vete al norte de la sala y métete en el pasadizo que conduce a la puerta de salida y utiliza desde ahí el PGS o cualquier otra arma de largo alcance para coserlo mientras se pasea por los pasadizos. Casi nunca se acerca hasta la puerta donde estarás tú, aunque de vez en cuando pega alguna "flambeada" hacía allí y te toca rodar por el suelo.

Prueba lo que creas mejor. Ya nos dirás que tal.

Taluego. [bye]
ok ahora me pondre a ello y me lo cargare.
lo de los cuchillazos...yo lo intente,y la verdad que le quita bastante vida...el problema que una llamararada a corta distancia de este tio te quita casi media vida...y como ando jodido de "pro-vida" no vale esta estrategia...aunque imagino que si llegas a el cargadito de medicina curativa podras cargartelo de ese modo.
salu2 y gracias x la ayuda.
Yo utilice un sistema "radical";por la espalda y escopeta ;-)
vision termica yo lo encuentro rapido asi, la escopeta es muy buena arma pa este enemigo y cuando le des dos veces con la escopeta se cae al piso no pares de correr mas o menos te haces una idea [oki]
Yo me lo cargué a cuchillazos, lo leí en la guía oficial. Pero no tardas un minuto... [risita]
lo mjor, cn paciencia y cn la pistola de dardos y asi cnsigues su traje.

intenta cntrolar desde la perspectiva en la k ves los fondos de los pasillos

un saludo
Por si no lo sabiais lleve el mismo traje ke el primer ruso ke fue al espacio [fumando] [fumando] [fumando]
Para q no sea tan Offtopic, komo lo mataste al final??
Salu2222
XDD yo fui el unico que lo mato a misilazos? jeje la primera vez que termine el juego si me entretuve en darle de tranquilizantes para pillar el cammo pero la 2ª XD con toda la artilleria que lo que me interesaban eran las ranas.
11 respuestas