por favor ,necesito saber antes de vender,ventiladores

buenas,no soporto mas el ruido de los ventiladores de la consola y queria saber si con los ultimos modelos se ha arreglado algo

mi idea es que me molesta tanto,es vender mi consola que es de las primeras y comprarme una de las ultimas que han salido

comentar que no es por ser tiquismikis ni susceptible,ya que nada mas encender,en el dashboard ya suena asi,para poner una similitud seria como un ruido de secador de pelo a toda leche (o mas) y es insoportable

tengo la ps3 al lado y su ruido no es ni de lejos el mismo,aunque claro que me gusta mas la 360,y de ahi viene mi frustracion y mi torre que está montada con lo ultimo con una 8800 gts incluido y tampoco el ruido es tan molesto

alguien ha podido comparar?
Es según la consola, yo tengo una del 2005 (y la Elite) y no hace tanto ruido (eso si, la PS3 hace mucho menos).

Pero las ultimas si suelen hacer menos, en general.

Eso si, ten en cuenta que mucas veces el ruido puede venir del lector y no de los ventiladores.

Siempre tienes la opción de cambiar los ventiladores por unos con menos db, eso si, te arriesgas a perder la garantía (si es que tiene).
no,no,seguro que no es del dvd,ya solo encender y moverme por los menus ya coge esas revoluciones los ventiladores y ese ruido sin meter ningun juego,el dvd tambien suena pero es mas o menos soportable.
2 respuestas