POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA

bueno, miren ahy algunas cosas que han pasado con mi consola desde hace apenas algunos dias...
seguramente muchos de ustedes sabran el famoso truquillo para borrar el cache de la xbox 360 bien, resulta ser que me entro curiosidad y aplique el dichoso truco. desde ese dia y ahsta ahora algun par de trailers que tenia (star wars, bioshok) no me los reproducia mas, me sacaba una ventana que desia (este archivo no puede ser reproducido por la consola xbox para mayor informacion consulte http://www.xbox.com/suport
sin encambio cuando tengo conectada la consola a Live si me reproduce esos videos en especifico ya que los otros, no me da problemas para reproducirlos con o sin estar conectado a live (los unicos que me dan problema son ese par que solo se reproducen estabndo conectado a live)
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? o a que se debe?

otra cosa...
desde el dia sabado que lleve la consola a casa de un amigo para que jugaramos fifa 09 la consola ya me ha hecho dos o tres veces lo siguiente: meto el disco y la pantalla se pone negra, como si estubiera cargando el juego pero a final de cuentas no pasa la pantalla de ahy, osea se queda negra. tengo que apagar la consola y volverla a prender para que sirva el juego (me paso con el gears of war, el fifa 09 y el street fighter 4) ¿esto es una amenaza de algo, me refiero claro a luces rojas error e74 o algo parecido ¿y es posible que pueda reparar esta pequeña falla?

una cosa mas
Antes cuando consegui la consola metia los videos en la memoria o los abria desde mi pc(ya sean pelis, musicales etc.) y me los abría sin ingun problema algunas veces me pedia instalar una actualisacion gratuita de para los codecs de video, despues no me los volvia a pedir y ya podia abrir mis videos sin problemas.
de un tiempo para aca ha pasado tambien que tengo que estar conectado a live parapoder reproducir ciertos videos, ya que como que "jala" el codec de internet para poder abrir dichos videos ¿esto es normal o es una falla? y en dado caso de ser una falla como puedo repararla?

eso es basicamente lo que me pasa con mi consola, y me da mucha curiosidad por que no se si sean preoblemas o meras paranoias mias, es por eso que les pregunto.
espero alguien pueda responderme ya que como veran soy bastante novato en esta cuestion
de antemano gracias a todos por leer
atte.
bredko
A lo primero, para reproducir dvix, si no me equivoco, tienes que tener la consola conectada al Live!

A lo segundo, eso me pasa cuando voy acelerado, es decir, cuando llega al menu y al momento le doy a jugar, la tengo que dejar reposar a la consola, dejar que salga que tengo X amigos conectados y luego jugar.

Y lo tercero es lo mismo que lo primero.
COmo dice senegro has de estar conectado al live para poder ver videos en divx

A lo otro no te puedo conectar porque no tengo el fifa.

Salu2.
mm ¿entonces es necesario tener la xbox conectada a Live para reproducir algunos formatos de video?

¿no hay alguna forma de poder reproducirlos sin tener que estar forsosamente a Live?

¿que videos son el formato "default" que puede reproducir la xbox360 sin tener que estar a live, y existe algun convertidor para pasar los videos a este formato?

se que son muchas preguntas jeje, pero esque soy muy nuevo en esto y la verdad esque no tengo ni idea...
espero puedan ayudarme
cuidense y gracias por leer
3 respuestas