por favor necesito ayuda

He intentado poner el xbmc como dashboard pero algo ha salido mal y ahora la xbox no termina de arrancar (se queda con el cartelito de xcuter2 y de ahi no pasa) he probado con el evolution x y con el slayer 2.5 y de ahi no pasa, se me ocurre sacar el disco duro y pincharlo en el pc pero no se como estara formateado (fat 32, ntfs...) agradeceria que alguien me echara una mano con esta u otra solucion y es que estoy desesperado. Gracias
Aunque hayas borrado todo el disco duro, mete en el lector un disco con un evo o un slayer y que el lector sea capaz de leer.
Al encender la consola con el disco dentro aparecera la pantalla del evox o el slayer. Ahora te conecta FTP con el pc y reconstituyes el disco duro de la xbox a cualquier copia de seguridad que supongo que has hecho antes. Si no tienes copia de seguridad con el slayer puedes tambien reconstituir el HD al estado original o a una instalacion de evox (sin necesidad de FTP). Como tu quieras.

Sin con esto sigue igual. Entonces con un 90% de posibilidades el chip se ha desalineado (malditos chip pinchados) o se le ha ido una soldadura (malditas soldaduras chapuceras). Porque supongo que no habras hecho un flasheado por error del chip.

Para sacar el disco duro de la xbox y te funcione en otra xbox o para formatearlo en un PC tienes primero que desbloquearlo en tu xbox, mediante el ConfMagic que esta en tu disco de slayer. Pero para ello primero tiene que arrancar la xbox con el slayer.
Si desbloqueas el HD y lo pasas a un PC solo podras formatearlo para windows. No podras trabajar en el, como si el PC fuese la Xbox, pues usa un sistema operativo propio. Para eso tendrias que instalarle a la xbox el linux y a tu PC, pero eso creo que seria un poquillo engorroso, si no eres fanatico del linux.
nas

solo faltaria que encima cuando te de error te dijera esto:

ha ocurrido un error grave en el modulo x0000.... y windows debe cerrarse..... [qmparto]

un saludo
Lo primero gracias por responder tan pronto, mañana abrire la xbox para comprobar las soldaduras (no tengo el destornillador)
pero me surge la duda del cartelito de xcuter2 ¿esto no indicaba que el chip estaba bien conectado? a mi si me sale. Gracias por todo y saludos al foro.
nas

la verdad es que es curioso pero si se te ha borrado solamente el dash.xbe que busca creo que hace exactamente lo que comenteas. eso creo...

un saludo
4 respuestas