por favor necesito ayuda

- No estan permitidas las Tasaciones.
Editado por mapashito_8. Razón: Tasación
Yo creo que por 400 e la estas medio regalando, ya que tiened juegos nuevod puesto y todo, pero weno vete algun gamestop y game a ver cuanto te dsn hay, y si no pues la vendes por 400 =)
No te creas que vas a sacar mucho más quitando te last of us tienes muchos juegos que te van a valorar por 2-3€ o menos.
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que por 400 e la estas medio regalando, ya que tiened juegos nuevod puesto y todo, pero weno vete algun gamestop y game a ver cuanto te dsn hay, y si no pues la vendes por 400 =)



ufff es que esa es la impresion que tengo ... pero es que tira tanto tener ps4... muchisimas gracias por contestar tio
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que por 400 e la estas medio regalando, ya que tiened juegos nuevod puesto y todo, pero weno vete algun gamestop y game a ver cuanto te dsn hay, y si no pues la vendes por 400 =)

Opino lo mismo, son muchos juegos y no te están pagando todo lo que te costaron. Pero por otro lado te digo que ese dinero nunca se recupera, se amortiza al pasarte los juegos pero es como el que tunea un coche y luego pretende venderlo por lo que le costó más todo lo que le puso... imposible porque no lo vende. Yo aceptaría los 400€ ya que es un término medio y alomejor el siguiente que venga te ofrezca menos y te regatee. Suerte con la venta Fanático_mgs4 y yo ya vendimos las nuestras también, pero eran casos diferentes. [oki]
creeis que puedo llegar a sacar mas por game o gamestop? haciendo aparte la reserva de ps4? por cierto gracias xfiinlay
Ve y miralo xq al menos en gamestop tenían una lista que hasta los juegos cutres te los valoraban en 10€. Y game creo que te daban un tanto por ciento adicional a la valoración por reservar una next gen.
victorrv escribió:creeis que puedo llegar a sacar mas por game o gamestop? haciendo aparte la reserva de ps4? por cierto gracias xfiinlay

Sinceramente creo que no. Ten en cuenta que ellos te lo compraran lo más barato posible para ellos luego sacar un beneficio, pero te animo a que vayas y preguntes porque nunca se sabe y te pueden hacer una buena oferta. Baraja las dos opciones y ya nos cuentas [oki]
offtopic: cuando he leido el titulo del hilo pensaba que iba a ser alguien poniendo que no podia mas, que necesitaba la consola y que el hype le consumia tantisimo que sentia presiones enormes en el pecho! XD

PD: yo la venderia...mas vale pajaro en mano que ciento volando. Venderla por separado es un quebradero de cabeza, y en games o cex es posible que te den menos dinero.
Mira yo vendi la mia tmb y antes la puse en Mil anuncios y vi que me daban luego me pase por GAME y GAMESTOP y compare lo que me daban con

las ofertas que me hacian en mil anuncios y al fina la oferta que me fue mejor fue la de GAME por que resrervando ps4 me daban los % mas...

el problema que ya en GAME chungo reservar por lo menos para tenerla de salida.. mi consejo es que vayas a game y gamestop y compares

Precios .
No estan permitidas las tasaciones. Gracias
10 respuestas