Por favor, necesito ayuda urgente con MBR

Hola, tenia instalado linux mandrake comunity en una particion y en la otra WXP, resulta que con el partition magig he formateado la particion donde tenia linux y al reiniciar el ordenador no consigue arrancar, sale algo de verify DMI y muchos 99 99 99 99 99 99 .
Ahora he arrancado con knoppix sin ningun problema, y todos los discos duros y particiones aparecen bien, asi que he supuesto que debe ser el MBR de arranque, alguien sabe como puedo arreglarlo desde el dico de instalacion de WXP, por favor es urgente.
Gracias y un saludo.
deduzco que tendrías el MBR en la partición de mandrake, por tanto, al cargártela, hiciste lo propio con el MBR.

en principio se me ocurren dos opciones:

1º entrar con la knoppix (por ej) y modificar el boot.ini del xp (algo jodido teniendo en cuenta que el soporte de escritura para ntfs está aún un poco verde)

2º reinstalar una distro de linux para que te cree un nuevo gestor de arranque (recomendado [jaja])

saludos ;)
Emm... para recuperar el MBR de windows elige:

- Disco de inicio de win98 y tecleas: fdisk /mbr

- Consola de recuperación del XP: fixmbr (creo que era algo así, no lo he hecho nunca)
Hola, bueno ya lo he solucionado, con el disco de instalacion de Wxp he abierto la consola de recuperacion y desde alli poniendo help te da el nombre del comando a utilizar para restaurar el MBR.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
3 respuestas