Por Favor necesito ayuda para crear un script o una orden automatica para el CPU

Que tal, espero que algun amig@ pueda ayudarme ya que es importante y no se casi nada sobre este tema...
De antemano muchas Gracias a quienes puedan echarme una mano..
Resulta que mi conexion a internet es mediante TvCable en un Modem SurfBoard 5200 Motorola,,..
Mi conexion es normal el momento de iniciar el ordenador pero luego pasado un determinado tiempo (No establecido) se corta el servicio en los gestores de descarga paginas etc. esto no pasa en el modem que se mantiene en linea con todos sus leds encendidos y aparentemente funcionando.. La unica solucion que encontre (y he buscado de todo) es Desabilitar la conexion de area local (Osea la tarjeta Lan) por un momento (Segundos) y habilitarla nuevamente, esto hace que el servicio se Normalize nuevamente y tenga internet de banda ancha, pero luego nuevamente se vuelve a dar el problema antes mencionado teniendo que estar haciendo constantemente el truco de la conexion de area Local..
Desearia Por favor que alguien me ayude a crear un script o Ejecutable que haga esto automaticamente cada cierto tiempo supongamos cada media hora (Desabilitar y Habilitar la tarjeta de Red)
Si alguien Puede ayudarme le agredeceria mucho ya que es muy Penoso estar pendiente todo el tiempo de una descarga pudiendo hacer mas cosas. aparte que no paso en mi casa que es donde tengo el servicio.

Como mencione anteriormente Muchas gracias por la atencion brindada y tambien estare a sus servicios en lo que necesiten sobre edicion de audio y video pues me dedico a eso...

Gracias Saludos desde la Mitad del Mundo
Ya que no es un funcionamiento normal, te recomiendo que reclames a la compañia o a quien compraste el modem.
Muchas Gracias por responder, pero el problema no es en el modem o en la compañia es especificamente la tarjeta Lan.. y Tambien Quisiera aclara que no puedo reclamar a la compañia pues estoy "Tomando Prestada" la conexion tanto de Internet como de TvCable. XD Saludos y espero mas gente tambien pueda responder mi Post... Gracias
scalamusical escribió:Tambien Quisiera aclara que no puedo reclamar a la compañia pues estoy "Tomando Prestada" la conexion tanto de Internet como de TvCable.

Define "Tomando Prestada"... [boma]
Listo Pido disculpas si no especifique mi servicio de internet..
Estoy Pira........ando la señal..
Quisiera que sepan que no esta defectuosa tampoco mi Tarjeta Lan.. parece que hay restricciones al estar conectado mucho tiempo y ejecutan algun programa para bloquear Ciertas ip's o Mac's por eso necesito lo que solicite pues es la unica manera de evadir esta restriccion.. Gracias..

No pongo completamente mi definicio de servicio de internet pues podria Violar alguna de las reglas del Foro..
Espero me entiendan y por favor me ayuden
scalamusical escribió:Estoy Pira........ando la señal..

En ese caso, se sale de las normas...
5 respuestas