por favor, kontestarme aki, DESESPERADO

Portátil de Hipercor, os kuento lo ke pasa kon él. Vas al centro comercial y no suelen tener npi de nada, pero bueno. Lo 2º dice llevar 128MB de tarjeta gráfica dedikadas, en el eskritorio le doy a boton drecho, propiedades y me sale komo ke tiene las 128Mb. Ahora ejekuto el dxdiag y me dice k tiene 1024mb de memoria el pc, pestaña sistema apartado memoria=1024Mb,y adaptador de pantalla=128Mb, luego me voy a mi pc y en sistema me dice ke tiene 1024Mb, el giga ke prometen, vamos, hasta ahí todo korrecto. Entro en la BIOS y me pone esto:
Total memory: 1024, y grpahic memory 128.La gráfica es la ATI Gama Xpress 200M.Ahora le pregunto al "técnico" ke hay allí y me dice k es un modelo especial para hipercor kuya memoria es independiente la del sistema kon la de la gráfica, ¿es kreíble?, ¿existe alguna forma de mirar a ver si es dedikada o kompartida, ke no sea instalando sofware?, ya ke allí no me van a dejar instalar el si soft sandra o algo parecido.
gracias y un salu2
aki dice ke modelo es compartida, y otros 3 dedikadas, ¿kómo se kuál es? http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-179493-179493-179493-12150566.html
características "teóricas" del ekipo:
Compaq Presario R4146EA
Procesador:AMD Athlon 64 3200+ (2Ghz)
Memoria:1gb
Grafica:128Mb dedikada-ATI Gama Xpress 200M (¿?)
HDD:80GB
Conexiones: Wifi-Bluetooht
Unidad DVD: DVD+/-RW DUAL
Lectorde tarjetas 6 en 1
Pantalla panorámica
Precio: 999Eurakos.
Por lo que yo se, los 128 Mb son dedicados, asi que no hay problema.
En mi portatil si no recuerdo mal, en la bios tienes la opción de aumentar o disminuir la memoria de video, por lo tanto en tu bios si no puedes hacerlo, es que es dedicada.
Saludos.
PD:
El que tu dices es este, ¿no?
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-12203114-56293623.html
Pues ese tiene la grafica dedicada.
pero eske he estado 2 veces hoy en elñ hipercor, por la mñana y por la tarde y me e kedado las 2 veces igual k estaba o peor, pero voy a konfiar en ti, me lo voy a pillar, ya ke kreo ke el portátil está aceptable, en kuanto a kalidad/precio. Por cierto, ya ke estamos te pediría ke me dijeras kómo se supone ke se kambia la memoria gráfica kon la del sistema, en kaso de ke se pueda, es para acerkarme mñana y mirarlo, pues no lo tengo muy klaro, a ver si me meto en la bios y konsigo asegurarme de ke la kompra es buena,muchas gracias y un salu2

PD: Si , ese es y por lo que veo en la página, si son dedicadas, muchas gracias y un saludo.
Entras en la bios:
Pestaña memory-> video ram size -> y aqui yo tengo:
(.) auto
( ) 4 Mbytes
( ) 8 Mbytes
Cómo puedes ver, mi cacharro ya es un poco viejo, es un HP Omnibook.
No te preocupes que si es ese modelo que dices, es de grafica dedicada.
Buen cacharro por cierto.
Imagen
Saludos.
muchas gracias por la foto, tío, eres el mejor...jeje, venga en serio muchas gracias y un salu2, probaré mañna en el hipercor a ver si me dejan mirar, bye.
4 respuestas