Saludos, estoy intentando flashear un lector benq con dosflash32 y el ixtreme 1.4, que es la misma version del que tenia de una xbox que se murio por el error e73 y asi poder utilizar todos los backups que tengo. Con la unica forma que lo puedo hacer es con el dosflash32 pq es la unica maner que me reconoce el lector, sigo todos los pasos correctamente pero el lector no me reconoce ningun disco, vuelvo a flashear al firm original y no hay problema aunque el dosflash me pone en el serial que esta en estado 0x73, ¿que hago mal o que me aconsejais?.
SOLUCIONADO: Al final he cogido el firm original y el makeixtreme y los he pasado a un pc con xp y al dumpear el firm me ha salido una pantalla con la key que antes no salia, he vuelto al pc donde tenia el benq conectado y listo, he tardado 1 dia entero para poderlo flashear por no tener la controladora pci conceptronic donde tarde solo 10m, el listo de mi hermano la regalo, y aun teniendo una placa compatible con chipset ich9 con el resto de metodos me ha sido imposible. Por cierto voy por la 3º x360, la 1º una xenon que peto con las 3lr, la 2º una zephyr con el error e73, y la elite con placa falcon v1 haber cuanto dura, vaya mierda de consolas que hace ms y eso que aun tengo una xbox con 8 años y con un hdd a petar de juegos y emuladores y esta como nueva.
Tanto desmontar x360 ya ni tardo ni 5 minutos en el proceso y con la pegata intacta sin utilizar secador ni nada, a la que toca separar las tapas tiron fuerte que aunque cruja no se rompe nada y la pegata sale intacta aunque de nada me sirve pq mi ultima x360 tiene mas de 2 años.
gracias.