Ve al Emule, "preferencias","conexion",
-----casilla"capacidad":-----
descarga= (depende de tu conexion,cuenta que por un mega tienes 100 kb/s de bajada,pero no es bueno que pongas el tope,yo tengo 6 mb de bajada y lo tengo a 300 kb/s)
subida= 25(yo tengo 512 de subida,si solo estoy compartiendo lo dejo en 40,si ademas del emule estoy navegando lo dejo en 20)
-----casilla "Max/fuentes archivo"-----
,limite maximo=50 (lo he probado con cifras mas altas,pero asi me va mejor y no se me satura.
-----casilla"limites conexion"-----
conexiones maximas=150 (este parametro,segun consulte por ahi,es el que mas influye a la hora de que se sature y cuelgue la conexion a internet,y por lo que he estado probando,creo que es cierto),junto a los parametros anteriores: casilla "capacidad"(subida),y casilla "Max/fuentes archivo"(limite maximo).
Estos mismos parametros los aplico tambien al Azureus,y no he vuelto a tener cuelgues en la linea.
Me pase bastante tiempo buscando informacion sobre este tema ya que era un caso un poco raro,pero en cuanto encontre posts de gente que le pasaba lo mismo,y las soluciones que daba la gente,lo probe y ya no me ha vuelto a pasar mas.
Salu2.