Por Favor Es Urg Leedlo Sobre Messiah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALguien me puede decir donde puedo llevar a que me pongan mi messiah en la provincia de ALICANTE tengo el chip hace 15 dias y
no encuentro a nadie .

Un chico de ALICANTE me dijo que lo ponia por 15000 PTAS o 90 euros es normal ese precio ??????

mi iemilio es


elcuervo2002@mixmail.com



por favor ayudaaaaaaaaaaa
Yo cobro más o menos lo mismo y obviamenet creo que ees un buen precio de todas formas como ya habrás leído por el foro es poco probable que encuentres precios más bajos esta vez parece que nos hemos puesto de acuerdo y es que lleva su tiempo instalar este tipo de chips y más si se trata de una v3.
El único consej es que te entteres, si es posible, si este chico ya ha instalado más consolas si problemas pues hay mucho temerario que instalo algún chip de PSX o PS2 tipo neo o EOLO y se lanzan ahora con el messiah con muy malos resultados como es normal..

Un saludo.
Pues los 90... lo veo algo alto, por aki barcelona se ke se instala por 60 trankilamente.
Aunke vamos, si te lo tuviera ke hacer yo... con mi gran pulso con el soldador...
Mejor dejo este comentario sin terminar jejeje
Por 70€ lo estoy montando yo, me parece un buen precio para el timpo y la paciencia que le tienes que dedicar, ya llevo 19 consolas preparadas y la malloria v3. Si tengo que traer el chip yo entoces ya se sube a 168€ aunque el que algo quiere algo le cuesta. Y la verdad los colegas se gastan la pasta pero salen contentos como monas. jejejejeje




Un saludo
Yo lo veo razonable si te da garantia (3 o 6 meses).

Bye
60€, en el mismo día, solo v4 y v5 (las v3 para los que tengan tiempo que perder) bilbao y alrededores ,ah y posibilidad de instalacón con chip 180 €.
Garantía total, si la jodo te doy otra.
5 respuestas