Por favor, echadme una manita para mejorar mi pc

Hola:

Tengo un presupuesto de 200 euros (más o menos) y me gustaría actualizar mi ordenador para jugar a más cosas, sobre todo mmorpgs. Actualmente tengo un AMD Phenom II X4 955 a 3.20 GHz (creo que es el Black Edition), 8 GB de Ram (creo que era HyperX9 o algo así) y una gráfica GTX 750Ti.
Como mover todavía muevo casi todos los juegos del mercado pero tengo que bajarlos drásticamente para que funcionen (no todos) pero a mi los que me interesan son los mmorpg. He estado pensando que quizás con cambiar la placa y micro podría tirar para alante, algo no de lo más nuevo pero que sí sea bastante mejor que lo que tengo ahora. La gráfica yo creo que de momento puedo tirar con ella y la RAM si está bien de precio ahora, podría también mejorarla. Tengo unos 200 euros de presupuesto, no importa si son 20 menos o 50 más (lo máximo), así que más o menos por ahí anda la cosa.
Antes estaba algo puesto en el tema pero ahora no se ni a qué equivale mi pc ni nada de eso. Tampoco me importa pasar de AMD a Intel o seguir con AMD. Lo único que no quiero son tarjetas ATI, todas las que he tenido me han salido fatal.

Gracias por adelantado!
Hola, actualmente tu procesador esta por encima de tu grafica, eso quiere decir que cambiando la plataforma y dejando esa grafica muy poca mejora vas a notar.

Ampliar la ram, aparte de que en esa gama de equipo que tienes, no vas a notar ninguna mejora, vas a mal invertir tu dinero en una plataforma anticuada.

Veria dos soluciones: O cambiar el equipo entero o cambiar solo la tarjeta grafica, ya dependiendo de tu presupuesto.

Como va a ser lo segundo, lo mejor que puedes hacer es mirar una gtx1050ti, la diferencia respecto a la que tienes seria muy grande y te mejorarian exponencialmente los juegos. Ultimamente anda algo cara, nunca pagues por ella mas de 150€, no los vale.

Otra opcion seria por 140-150€ mirar una gtx970 de segunda mano, muy superior a su vez a la gtx1050ti, y ya seria lo maximo en potencia que le meteria a ese procesador, esta quizas ya sea un poco excesiva.
@ntuan escribió:Hola, actualmente tu procesador esta por encima de tu grafica, eso quiere decir que cambiando la plataforma y dejando esa grafica muy poca mejora vas a notar.

Ampliar la ram, aparte de que en esa gama de equipo que tienes, no vas a notar ninguna mejora, vas a mal invertir tu dinero en una plataforma anticuada.

Veria dos soluciones: O cambiar el equipo entero o cambiar solo la tarjeta grafica, ya dependiendo de tu presupuesto.

Como va a ser lo segundo, lo mejor que puedes hacer es mirar una gtx1050ti, la diferencia respecto a la que tienes seria muy grande y te mejorarian exponencialmente los juegos. Ultimamente anda algo cara, nunca pagues por ella mas de 150€, no los vale.

Otra opcion seria por 140-150€ mirar una gtx970 de segunda mano, muy superior a su vez a la gtx1050ti, y ya seria lo maximo en potencia que le meteria a ese procesador, esta quizas ya sea un poco excesiva.

Vaya, pensaba que mi micro era una mierda ya. Antes tenía la GTX 460 y estaba bastante contento también pero se quemó y tuve que pasar a la 750Ti que es algo mejor, pero parece que no lo suficiente jeje.
Me habían dicho durante estos años que mi micro es algo corto ya, por eso creí que era mejor cambiarlo. Si otros usuarios me aconsejan lo mismo habrá que haceros caso. Casi que prefiero cambiar solo una pieza que liarme con placa y micro xD

EDIT: En el primer post quise decir que tengo la GTX 750Ti.
2 respuestas