Por favor consejo de impresora. GRACIAS

Necesito una impresora y estaba dudando entre una de chorro de tinta o laser, en color que ahora las hay más baratas que antes. Multifunción o no. Necesitaria consejo.

Es que las tintas son tan caras, que lo mismo una de laser me dura mas el toner.

Gracias de antemano
Esta claro qeu un toner dura mucho mas que un cartucho normal pero es que la laser valen lo suyo si son a color y si pillas una laser tendras que ahcer muchas copias para amortizarla
Creo que sobre unas 3000 o 1000 al mes seria lo suyo para amortizarla
Yo estaba como tu hace poco y me cogi una canon IP2600 de cartuchos de toda la vida, barata, bastante elegante y con cartuchos mas o menos rentables comparadas con HP actualmente ( que trae cartuchos de 5 ml, vamos que cualquier typex tiene mas cantidad) o las Epson (que yo tuve la 680 y termine cagandome en que cada vez que arrancaba me chupaba tinta solo por limpieza de cabezales automatica)

Piensatelo y leugo contestas que es lo que mas te conviene en tu caso
Ante todo gracias por la pronta respuesta. La he visto a un precio bastante asequible, es mas me sale más barata la impresora que un cartucho de tinta de color para mi Hp.
Al precio que salen los cartuchos es mejor comprarse una impresora nueva cada vez.

Sabes de algún otro modelo que sea multifunción, o no aconsejas que sea multifunción?
De canon hay la MP210 que usa los mismos cartuchos y tiene buena pinta
Yo no la cogi porque la opcion de escaner la usaria en momentos muy puntuales y no le vi mucha rentabilidad pero weno, mi caso es mi particular la verdad [poraki]
Gracias por todo, me has ayudado mucho. Al final optare por la canon mp210 que me ha gustado y la veo bastante bien de precio.
De nada
Para eso estan los foros, para ayudar
Hola, yo te recomiendo una laser de cabeza hoy en día estan baratas y si no le das mucho uso es mejor laser en las de tinta como no la uses todos los día hay que estar limpiando el cartucho y demas cada 2 por tres y al final gastas el cartucho con 50 impresiones.

En una laser si te tiras tiempo sin usarla no hay que limpiar ni calibrar nada, los tonner duran de media unas 500 impresiones y siempre puedes pillar un tonner compatible o reciclado.

Como ejemplo:

Oki C3300n Láser Color esta por unos 100€.
Samsung Láser ML-1640 esta por unos 50€.

Tienes gran variedad, pero siempre es mejor una laser que una de tinta.

Un saludo.
Pero las laser no tenian mantenimiento particular? es decir qeu sino imprimias mas de ciertas hojas al mes no se estropeaba?
Ademas una copsa d elas alser que no me gusta sin duda es el tamaño que ocupan...
Todo depende del uso que le vayas a dar a la impresora. Si vas a imprimir poco pero alguna vez quieres imprimir una foto en calidad fotografica, neecsitas una de tinta, aunque cada cierto tiempo salga caro el cambio de los mismos. Tienes una gama de impresoras de Epson con facilidad de encontrar cartuchos compatibles.

Multifuncion si o no, depende tambien de la utilidad que le vayas a dar. Si no vas a hacer uso de escaneado ni sacar alguna fotocopia o muy esporadicamente, quizas no te haga falta.

Como bien te han dicho, el coste por copia en las lasers es mas economico. Si solo vas a imprimir y no vas a hacer uso de otras cosas es la mejor y a la larga, mas economica opcion.
El tema de las laser es que según el modelo tienen un ciclo de uso, es decir que si por ejemplo te pasas de 12.000 hojas al mes en una HP se desgastan las piezas y necesitas un kit de mantenimiento.

Es un ciclo de uso maximo de paginas impresas al mes....

El tamaño igual al de una multifuncion... o menos depende del modelo y si quieres doble bandeja, etc....

Yo tengo una OKI monocromo laser y es muy pequeña el doble que una caja de zapatos....

Las cosas ya no son como antes...

Un saludo.
EL doble de una caja de zapatos sigue siendo grande
Si se tiene espacio se puede pensar, pero como se tenga porque espacio se puede descartar
Yo creia que tenian un mantenimiento min de hojas no un MAX como decis...
10 respuestas