por favor borren el post,gracias

adrianoff está baneado por "troll"
CinEOL y tal...
Hola [bye]
Yo no podria, eso seguro
sinceramente no entiendo que problema teneis,parece que solo os quereis hacer los hards por que creeis que asi molais,eol es eol y cineeol es un foro,mejor dicho "pagina" distinta a esta y esto no tiene nada que ver con cine,y el off topic esta para algo,y creo que esto va aqui perfectamente,o vamos en otros foros que e posteado esto y que tambien tienen foro "EN SU MISMA WEB" de cine yo lo e posteado en los off topic de esas paginas y nadie se a quejado,si quereis que se chape por que asi os sentis mejores personas,pues vosotros mismos.

p.d - luego a lo mejor vendra otro que me dira que esto es nuestro sentido del humor y que bienvenido a eol y todo eso,pero yo no veo la gracia por ninguna parte

p.d 2 - e intentado entrar a cineeol con mi login info y no va,vamos que esto de "cineeol y tal" es una chorrada total por que son 2 paginas completamente independientes y que ese comentario a sido solo afan para tocar los cojones,claro como no tengo 1000 o mas mensajes soy un mierda y no me merezco ni pizca de respeto verdad ? a que es eso ? confiesa por que siempre es la misma gilipolloez
YuOminaeSSJ19 escribió:sinceramente no entiendo que problema teneis,parece que solo os quereis hacer los hards por que creeis que asi molais,eol es eol y cineeol es un foro,mejor dicho "pagina" distinta a esta y esto no tiene nada que ver con cine,y el off topic esta para algo,y creo que esto va aqui perfectamente,o vamos en otros foros que e posteado esto y que tambien tienen foro "EN SU MISMA WEB" de cine yo lo e posteado en los off topic de esas paginas y nadie se a quejado,si quereis que se chape por que asi os sentis mejores personas,pues vosotros mismos.

p.d - luego a lo mejor vendra otro que me dira que esto es nuestro sentido del humor y que bienvenido a eol y todo eso,pero yo no veo la gracia por ninguna parte

p.d 2 - e intentado entrar a cineeol con mi login info y no va,vamos que esto de "cineeol y tal" es una chorrada total por que son 2 paginas completamente independientes y que ese comentario a sido solo afan para tocar los cojones,claro como no tengo 1000 o mas mensajes soy un mierda y no me merezco ni pizca de respeto verdad ? a que es eso ? confiesa por que siempre es la misma gilipolloez

con esa actitud, no
Hay un hilo para videos curiosos, yo creo que encajaría a la perfección:

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715
ok,bueno que conste que e intentado hacer un post entretenido pero no a sido posiblelo,por favor cierren el post
Mucho poner candados imaginarios pero aquí nadie reporta :-|
11 respuestas