por favor ayudarme en esta decisión compro o no ps3break 1.1

hola

por favor la verdad que abrir un hilo para preguntar esto en teoría puede llegar a parecer una tontería :( por que seguro esta muy repetida esta pregunta pero no mas lejos de ahí , ya que la información esta muy dispersa y no esta muy claro del todo y como yo ahí mas personas que tiene este problema (muchas mas personas )

yo soy uno de los afectados por los responsables de este chip ps3break v1.0 pic no actualizables via usb , por eso quiero que me den su opinion como compañeros de la misma comunidad y de este sub foro necesito que me orienten por favor , no quiero tirar la pasta otra vez y por lo que veo en tema de Scene si continuo con esta version y mas aun como esta el compañero hermes [flipa] esta que lo peta sacando cada 2x3 nuevas cosas interesantes me quedare atrás pero muy atrás , quiero un usb que me solucione los problemas de ahora , que el mio no puede y que me solucione los problemas del mañana , y por supuesto si puede ser otra empresa mejor ratataaaa por que no me da la gana de darle mi dinero a los de ratataaaa ps3break otra vez , prefiero comprárselo falso a otros chinos que total ellos son los que lo fabrican el original y el falso , me da lo mismo por (o comprar otro chip de mejores prestaciones claro esta ) favor si en realidad vale la pena me compro la 1.1 ? (me trago el orgullo y lo pillo )pero si ahí otra opción les agradeceré que me orientaran .

saludos y muchas gracias


pd: modificar la version 1.0 me cuesta al rededor de 20 euros mas comprar un programador de pic me sale mucho mas barato un nuevo usb por lo que modificar no es un opcional , al que le gusta la electrónica y experimentar supongo que le divertirá a mi no me gusta mucho el tema y soy muy patoso [triston] , saludos



EDIT: por ahora las recomendaciones están de esta manera .


2 -voto eclips3
argumento a favor :eclips3 100% compatible en este momento con la sceners actual

1- voto pic18f2550
argumentos a favor: comprar los componentes y armar uno mismo.
si falla o se quema un componente son baratos los repuestos y 100% compatible en este momento con la sceners actual
en contra : :-? tener que leer soldar (aprender en mi caso) y hacerte lo tu mismo
si de momento te funciona, yo esperaróa, porque como tu mismo comentas están sacando varias mejoras y muy rápidamente, por lo que no sabes si en breve te volvería a pasar lo mismo.
Yo tengo uno parecido al tuyo y de momento esperaré a ver si esto se estabiliza algo... aunque lo dudo :P
token si te entiendo pero mi miedo es que me pase como con wii que me dormí con el wikey uno y cuando quise despertar se fueron por adelante las novedades y ponerse al dia fue muy pero que muy complicado estos temas ahí que ir entrenando y al día con las novedades te lo aseguro por experiencia propia o los menores no comen los caramelos [bad]
Yo a dia de hoy sigo pensando que el mejor es el eclips3 , no porque lo tenga yo sino porque puede contodo asi que por software no nos quedaremos tirados .
Alomejor el dia de mañana por hardware ya que dicen que se necesitara mas memoria en un futuro en los chips pero bueno de los que hay casi todos tienen la misma.
Asi que si yo tuviera que volver a elegir me cojeria el mismo.
Tengo el mismo problema que tu. Si es de e-nuc te devuelven el dinero. Yo estoy por esperar y comprarme el avrkey que es programable con un hex libre (vamos, los de hermes que va pisando fuerte ^^) así que ya veremos xD. Esa es mi opinon y mi experiencia

Saludos

EDITOOO: creo que he decidido, creo que el mejor chip que hay ahora mismo es el eclips3 basicamente porq los sceners no nos dejaran tirados y por mucha reputacion que tenga el team key confio mas en hermes y demas que en esta gente :S
JaJeJJ escribió:Tengo el mismo problema que tu. Si es de e-nuc te devuelven el dinero. Yo estoy por esperar y comprarme el avrkey que es programable con un hex libre (vamos, los de hermes que va pisando fuerte ^^) así que ya veremos xD. Esa es mi opinon y mi experiencia

Saludos

EDITOOO: creo que he decidido, creo que el mejor chip que hay ahora mismo es el eclips3 basicamente porq los sceners no nos dejaran tirados y por mucha reputacion que tenga el team key confio mas en hermes y demas que en esta gente :S



gracias hermano por tu opinion pero el mio es de disco azul no se como esta el tema con ellos , editare la portada del post con la opinion que la peña aporte para los afectados de psbreak v1.0 que no quieran modificar tomen nota del tema en un hilo especifico ,y puedan elegir el chip definitivo y con confianza según opinion de los propietarios y por supuesto con opción a modificarse con el firmware que creemos oportuno,aunque la limitación de memoria ahora , no es un problema estaría bien pensar en ello desde ya , por que si no , serian 3 las compras de chip y gastos innecesarios que desembolsamos. gracias
NO!!!!

comprate un pic18f2550 y todos los componentes y lo armas tu mismo.

si este falla o se quema un componente son baratos los repuestos, pero el ps3break mueren y no se pueden resusitar.
colome2 escribió:hola

por favor la verdad que abrir un hilo para preguntar esto en teoría puede llegar a parecer una tontería :( por que seguro esta muy repetida esta pregunta pero no mas lejos de ahí , ya que la información esta muy dispersa y no esta muy claro del todo y como yo ahí mas personas que tiene este problema (muchas mas personas )

yo soy uno de los afectados por los responsables de este chip ps3break v1.0 pic no actualizables via usb , por eso quiero que me den su opinion como compañeros de la misma comunidad y de este sub foro necesito que me orienten por favor , no quiero tirar la pasta otra vez y por lo que veo en tema de Scene si continuo con esta version y mas aun como esta el compañero hermes [flipa] esta que lo peta sacando cada 2x3 nuevas cosas interesantes me quedare atrás pero muy atrás , quiero un usb que me solucione los problemas de ahora , que el mio no puede y que me solucione los problemas del mañana , y por supuesto si puede ser otra empresa mejor ratataaaa por que no me da la gana de darle mi dinero a los de ratataaaa ps3break otra vez , prefiero comprárselo falso a otros chinos que total ellos son los que lo fabrican el original y el falso , me da lo mismo por (o comprar otro chip de mejores prestaciones claro esta ) favor si en realidad vale la pena me compro la 1.1 ? (me trago el orgullo y lo pillo )pero si ahí otra opción les agradeceré que me orientaran .

saludos y muchas gracias


pd: modificar la version 1.0 me cuesta al rededor de 20 euros mas comprar un programador de pic me sale mucho mas barato un nuevo usb por lo que modificar no es un opcional , al que le gusta la electrónica y experimentar supongo que le divertirá a mi no me gusta mucho el tema y soy muy patoso [triston] , saludos



EDIT: por ahora ahi 2 votos a favor de elegir el eclips3 como el definitivo . (para los que tengan el mismo problema que yo tomemos nota )


No se donde lo has comprado, pero donde lo he comprado yo, que tengo el atmel que se puede actualizar con el psgroove, me han ofrecido cambiarmelo por el v1.1, informate donde lo compraste a ver si te lo cambian
renius escribió:
colome2 escribió:hola

por favor la verdad que abrir un hilo para preguntar esto en teoría puede llegar a parecer una tontería :( por que seguro esta muy repetida esta pregunta pero no mas lejos de ahí , ya que la información esta muy dispersa y no esta muy claro del todo y como yo ahí mas personas que tiene este problema (muchas mas personas )

yo soy uno de los afectados por los responsables de este chip ps3break v1.0 pic no actualizables via usb , por eso quiero que me den su opinion como compañeros de la misma comunidad y de este sub foro necesito que me orienten por favor , no quiero tirar la pasta otra vez y por lo que veo en tema de Scene si continuo con esta version y mas aun como esta el compañero hermes [flipa] esta que lo peta sacando cada 2x3 nuevas cosas interesantes me quedare atrás pero muy atrás , quiero un usb que me solucione los problemas de ahora , que el mio no puede y que me solucione los problemas del mañana , y por supuesto si puede ser otra empresa mejor ratataaaa por que no me da la gana de darle mi dinero a los de ratataaaa ps3break otra vez , prefiero comprárselo falso a otros chinos que total ellos son los que lo fabrican el original y el falso , me da lo mismo por (o comprar otro chip de mejores prestaciones claro esta ) favor si en realidad vale la pena me compro la 1.1 ? (me trago el orgullo y lo pillo )pero si ahí otra opción les agradeceré que me orientaran .

saludos y muchas gracias


pd: modificar la version 1.0 me cuesta al rededor de 20 euros mas comprar un programador de pic me sale mucho mas barato un nuevo usb por lo que modificar no es un opcional , al que le gusta la electrónica y experimentar supongo que le divertirá a mi no me gusta mucho el tema y soy muy patoso [triston] , saludos



EDIT: por ahora ahi 2 votos a favor de elegir el eclips3 como el definitivo . (para los que tengan el mismo problema que yo tomemos nota )


No se donde lo has comprado, pero donde lo he comprado yo, que tengo el atmel que se puede actualizar con el psgroove, me han ofrecido cambiarmelo por el v1.1, informate donde lo compraste a ver si te lo cambian


yo lo compre en disco azul España comprado el 15 del 9 peo he tenido que esperar 9 días hasta llegar a mis manos crees que si me quejo me lo cambiarian pro la 1.1 ? saludos
8 respuestas