Hola, os explico mi problema, resulta que hasta hace 1 semana yo tenia la consola conectada mediante cable de red para el tema del live y nunca he tenido ningun problema con ello.
Fue hace una semana que me instalaron imagenio en casa, esto ha hecho que el router ya no este al lado de la consola y logicamente la he tenido que conectar via wifi.Hasta aqui todo bien, compre el adaptador wifi de la xbox, lo instale y me pilla buena señal pues no hay mucha distancia desde la consola a la nueva ubicacion del router y todo tendria que irme de estupendamente ¿no?, pues no es asi ahora cuando enciendo la consola me sale mi perfil desconectado del live, cuando lo quiero conectar me sale este error "No se puede conectar con xbox live .selecciona probar conexion para solucionar los problemas de conexion o intenta recuperar tu perfil", despues de eso selecciono probar conexion y empieza dicha prueba, al finalizar me da todo ok ( red conectada, internet conectado y xbox live conectado ) salgo de la prueba y ahora al irme a mi perfil y seleccionarlo se me conecta al live sin problemas.... ¿ alguien lo entiende? .
Rogaria me pudierais ayudar a ver si es que tengo algo mal configurado o si a alguien mas le ha pasado que me diga de que pueda ser.
La verdad es que es un poco coñazo tener que hacer este "ritual" antes de poder empezar cualquier partida on line.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion.