Por favor ayudadme con el pc-liner

Hola, compré hace ya casi 1 año un pc-liner para pasar las roms a la gbc y solo me ha funcionado en 3 ocasiones (no pregunteis como porque no tengo ni pajolera idea). Mi problema es el siguiente, bueno croe que ya lo he dicho que no funciona jajajaja. He hablado con el distribuidor y me dice que se lo devuelva a China (y la verdad no me apetece que vuelva acompañado de neumonia asitica jajaja) pero el coste de enviarlo es casi como coprar uno nuevo.

Bueno que me enrollo como las persinas, si alguien tiene este mismo cable puede echarme una mano?. Os digo lo que he hecho, lo he probado con todos los sitemas operativos habidos y por ahber, me digeron que probase con un ordenador menos potente que mi pentium 4 y le he puesto un pentium 150 y narices, me digeron qeu cambiase la verlocidad del puerto y ni por esas... y el caso es que una vez consegui mandarle un juego..... a ver si alguien puede decirme algo. Tambien me parece curioso que el cable en la zona que va al ordenador tiene 6 cablecitos de distintos colores y el amarillo ni siquiera llega a estar conectado (no es que se haya desoldado, es que si todos los cables osn asi __________ y estan conectados al paralelo este es ___ . Bueno lo dicho si alguien puede decirme algo se lo agradeceria eternamente.... gracias gracias y gracias
supongo que te refieres al linker de la gba...

pregunta mejor en el foro de gba ;)

enga, salu2
1 respuesta