Por favor ¡¡AYUDA!!

Por favor moderadores no me lo cerreis todavia, ya se que esto va en el hilo de todo lo relacionado con el SAT pero alli casi nadie presta atencion porque es mas de lo mismo.

No me ha pasado a mi, pero si a mi sobrino... si esto me pasa a mi os juro que me compro la pley 3 y le dan por culo a todo lo que lleve el nombre de Microsoft.

El 17/12/07 vino un señor de UPS para recoger la consola y llevarsela a Alemania (ya es la segunda vez). Mi cuñada le pidio al mensajero que le firmase el recibo (el que imprimimos, con el numero de tracking y pone firma "opcional") y este le contesto que el "venia a recoger y no a firmar". Bueno como ponia firma opcional pues le dio la consola y este escaneo el numero de tracking y pal furgon. Hasta ahi todo normal.

El problema surgio cuando cumplido los 15 dias laborales de plazo, llame al SAT haciendome pasar por mi sobrino y me dicen que ellos no tienen ninguna consola Les doy el numero de tracking y me dicen que tienen que averiguar que ha ocurrido con la consola

Despues de numerosas llamadas cada dos o tres dias me siguen diciendo que lo estan averiguando con UPS y el centro de reparacion de Alemania. Luego empezaron a decirme que porque el conductor no habia firmado el recibo que imprimi y que si yo alegaba que en el papel ponia "firma opcional" y que de todas maneras escanease el recibo y se lo mandase por email.

Despues de seguir todos sus estupidos pasos y marearme explote!!! y la semana pasada les cante las cuarenta

Les pedi que me pasasen con un responsable, me dieron largas y ya cabreado le dije al nota lo siguiente: mira escuchame bien con las orejas porque no lo voy a repetir. PRIMERO sabe usted lo que significa opcional... que si quiere lo firma y si no no!! y que sea la ultima vez que me lo pediis porque si quiero me limpio el culo con el. SEGUNDO, porque coño me pediis el recibo cuando sabeis que UPS tiene la consola, porque si meteis el numero de tracking el la web de UPS aparece como recogido y en destino; osea que se ha perdido por el camino y ni siquiera a llegado a Alemania. Que pasa que yo tengo una maquinita de esas con la que se escanean los tracking y me dedico a dar timos a Microsoft o que??.
TERCERO, quiero mi consola ya!! estoy harto de ya le llamaremos y de que lo estamos estudiando.

Despues te todo esto solo consigo mas de lo mismo... lo sentimos señor... nuestro equipo esta tratando de solucionar el problema... bla bla bla. Y que volviese a llamar dentro de 3 dias.

He dejado que pasen 5 dias y llevo todo el puto dia llamando al SAT y cuando consigo que me lo cojan se escucha todo entrecortado (llamo desde un fijo) asi hasta 3 veces. Despues he seguido llamando esta tarde y al completar las instrucciones del puto contestador de si llama para... pulse 2 si... pulse 1 me salta una musiquita y al segundo se pone a comunicar.

QUE PASA QUE TAMBIEN HA PETADO EL SAT??? que hago a quien llamo... teneis el email de OSCAR DEL MORAL, sirve de algo escribirle ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh os juro que si pudiese meter la mano por el telefono estrangulaba a alguien xd. Que hago??

El pobrecillo de mi sobrino se compro la consola por mi y me siento culpable!! Y encima el chaval tiene dos juegos sin estrenar que le regalaron por Navidad!! Ufff NO VUELVO A RECOMENDAR LA 360 A NADIE MAS.
¿Y que quieres que agamos?
Eberxy escribió:¿Y que quieres que agamos?

Pues nada chico, ya se que nadie del foro tiene una varita magica para solucionar los problemas de los demas. Solo he abierto el hilo mas que nada por agarrarme a un clavo ardiendo en mi desesperacion pensando en que quiza alguien a sufrido una situacion parecida o que alguien me pasase el mail de Oscar del Moral.

Pero estoy pensando que mas que un post parece una pataleta... quiza no deberia de haber abierto un hilo par esto. Lo siento Juanele, si quieres no lo cierres... borralo directamente.
Y no la recomiendas por un fallo de UPS???

Entiendo tu rabia pero...

XD
chivito7 escribió:Y no la recomiendas por un fallo de UPS???

Entiendo tu rabia pero...

XD

No la recomiendo por no sentirme culpable... ademas quien ha dicho que el fallo sea de UPS... no me seas ingenuo porque de sobra sabes que no puedo reclamar a UPS por que la empresa que paga los portes es Microsoft, ademas te lo pone bien clarito en el resguardo.

Y encima aun sabiendo Microsoft despues de un mes y medio que la consola se ha perdido... a que esperan a darme otra. Estoy por ir a consumo con el resguardo y el tikect de compra pero si lo hago a las malas seguro que me tarda mas... que hariais vosotros en mi lugar?? Venga hombre, echarme una mano, darme ideas o solo me queda joderme sin mas!!!

Por lo menos ya sabeis gracias a mi lo que pasa si el de UPS no te firma el resguardo y se pierde la consola... cosa mu chunga si el tipo no llega a escanear el tracking, es la unica prueba que tengo de que la consola la han recogido.
Entiendo que UPS indirectamente también es culpable pero lo cierto es que la postura adoptada por M$ es incomprensible (despreocupación total).

Yo sin ninguna duda iría a consumo, interpondría la correspondiente reclamación/denuncia y a armarte de paciencia. Puedes llevar hasta la factura de teléfono para que vean las numerosas llamadas que has hecho al SAT.

Mi recomendación es que no te lo pienses más, has seguido el procedimiento habitual y M$ (después de tanto tiempo) ni siquiera puede darte lá mínima explicación, por lo que presenta tu queja como consumidor, estás en tu derecho.

Un saludo.

PD: No entiendo como debes sentirte (nunca he tenido un problema así) aunque me hago una idea. Desde aquí te deseo mucha suerte y sobretodo, aunque la situación es desesperante, ten paciencia, confía en que todo terminará bien. ;)
La verdad es que no te puedo ayudar en nada, unicamente animos y haber si lo conseguis pronto, tiene que ser una putada para tu sobrino.

A mi si que me firmaron el resguardo, aunque claro, la chica de UPS viene CADA dia al trabajo y hay confianza y sin decirle nada lo firmo.
7 respuestas