Por favor, AYUDA!!!!!

Quisiera saber de q forma se diferencian las placas v3 y v4 de PS2, puesto q tengo entendido q es por los tornillos q lleva en la base, se q una tiene más q otra pero no lo se bien.

Mi placa tiene 6 tornillos en la base pero no se si es v3 o v4, a ver si alguien me echa un cable, pleaseeeeeeee!!

Gracias y saludos a la peñita
Las v3 tienen 2 tornillos largos, las v4 tienen 4 tornillos largos.

Si has quitado los 6 que hay debajo, solo mira cuantos hay mas largos que los demas.

Salu2.
No pretendo desacreditar a nadie pero a parte de la sutil diferencia citada antes, la V3 y la V4, difieren en muchisimas cosas mas en primer lugar, por fuera no es =, quiero decir q a simple vista puedes saber si es una u otra, dado q la V4 presenta menos tornillos. Internamente es la locura, la V4, mientras q la V3 abriendola por uno de los lados puedes ponerle el MODCHIP, la V4 hay q desmontarla casi entera para instalarle el MODCHIP. Asi por encima estas son las diferencias en hardware, y en cuanto a software tan solo comentar que la version del software de reproduccion de DVD y demas, son todos versiones nuevas.

Un Salu2!!
2 respuestas