Por favor, ayuda.

Hola a todos .
He recibido de Winsun un Ez-flash 256 transparente Usb y he instalado los drivers correctamente ( tengo instalado el "ezfdrv 120" ), la luz verde del flasheador encendida y todo correcto .
Le meto el cartucho ,con el programa Ez client spanish 2.02 y me dice que " No any cart found " y no puedes seleccionar nada , aparece todo en gris.
Si le pones un catucho de un juego original , si que lo detecta y puedes leerlo sin problemas.
Tambien he probado con el Little Writer y tampoco funciona .

Por favor ayudarme , por que ya no se que hacer y no se si el cartucho esta defectuoso y si hay algo que estoy haciendo mal .

Gracias.
Eso me pasa alguna vez a mi, saca el cartucho y vuelvelo a meter, o en algunos casos si se encabrita mucho, resetea el ordenador con todo ya enchufao.

Un saludo y suerte!!!
Nada . lo he quitado y sacado varias veces y reseteado el ordenador y nada , no lo detecta.

¿ Sabeis si hay alguna manera de combrobar el cartucho ez-flash de alguna manera para saber si esta defectuoso ?.

Ya no se que hacer, lo acabo de recibir de los de " win sun" y haber como me lo cambian ahora.

Un saludo.
2 respuestas