Por favor ayuda!!!

Bueno pues que me acabo de comprar el cable por componentes oficial de nintendo , el que vale los 30 eurazos, y al ponerlo en mi sony bravia 32' modelo kdl-32l400, en vez de ver mejoria en los juegos lo que veo es un moton de dientes de sierra, sobre todo en New Super Mario Brosh y en Wii Sport ni te cuento, y os agradeceria de corazon q me ayudarais a configurar mi television o a mejorar algo en la wii que yo no sepa, porsupuesto tengo configurada la wii en 480p y aun asi nada, y tambien uso usbloader por si esto ayuda en algo. un salduo y espero por favor vuestras respuestas pronto porque mi padre me mata si ve que encima q me gasta 30 euros en un cable, se ve peor jeje.
un saludo

Me podriais decir si alguno de vosotros la tiene en una sony bravia y que no os salga dientes de sierra?¿
El problema no es que sea una sony bravia o una Paco Martinez soria, sino que tal hace el rescalado.

HAy teles que hacen un rescalado estupendo y otras que dan penica las pobres
joder q mierda con la pasta que a costado y aora q me pase esto, hay alguien que sepa si ay alguna manera de ajustar el reescalado manualmente¿?
En la web de Sony sale como "modelo anterior" por lo que si la has comprado nueva hace unos dias, el vendedor te la ha colado
3 respuestas