Por favor ayuda :(

Amigos eolianos por favor ayudenme, mi psp 2000 no arranca, se ha quedado sin bateria y al conectar el cargador no enciende la luz, ni con el USB, y hago lo mismo pero sin la bateria pero no arranca...
Por favor no me digan que ha muerto....
Que hago???
puess podrias decirnos si es flasheable o no

Podrias probar con otra bateria o con la corriente y si es flasheable pasarle de nuevo el DC8
Bueno, si la he modificado, tengo el CF M33-3, lo he instalado hace unos meses y me ha funcionado de maravilla, pero no se que ha sucedido...:(
La bateria funciona bien? Creo que la psp no se enciende a menos que tenga la bateria puesta. Una vez encendida si se puede quitar.
NeDark escribió:La bateria funciona bien? Creo que la psp no se enciende a menos que tenga la bateria puesta. Una vez encendida si se puede quitar.

No lo se, yo estaba jugando en la comodidad de mi cama y no vi la luz verde parpadear, cuando traje el cargador ya era tarde se habia apagado pero cuando la enchufo no prende ni la psp ni la luz naranja!
Heprovado tambien con carga USB pero nada!
Tienes otra bateria para probar? puedes decirle a alguien que te deje la suya.

Has visto si la bateria esta bien colocada y como estan los contactos?
NeDark escribió:Tienes otra bateria para probar? puedes decirle a alguien que te deje la suya.

Has visto si la bateria esta bien colocada y como estan los contactos?

Se la he dado a un tecnico amigo y era la bateria...
de algun modo se ha cagado.
Problema resuelto gracias por la ayuda
7 respuestas