Por favor, ayuda

Se que quizás debería ir en el post oficial, pero considero que esta tematica puede ser muy orientativa para todos aquellos que hayan enviado sus ps3 al SAT...

Vereis, tras 5 semanas en el SAT, hoy mismo ha llegado mi consola, pero misteriosamente no entran los discos girando y el serial de atras acaba en G04...debo penar que no es nueva? Como puedo comprobar si es la mía o la de otra persona? Basicamente lo digo porque ahora mismo iria al EL Corte Ingles a que me solucionaran esto,ya que no estoy idspuesto a pasar por lo mismo estando fuera de garantía

UNa cosa más, he buscado (siento la torpeza), pero no he encontrado la foto que diferencia la ps3 antigua con la actual...una en la que cambiaban hasta los cables de alimantación y ventiladores de sitio...ALguien puede ponerme la foto por favor?

Muchas gracias por todo
La consola no es nueva, es refurbished, hecha con piezas en buen estado y seguramente lo unico nuevo sea la carcasa y el lector.
Si vas a consumo a presentar una falta de conformidad es posible que el corteingles te de una nueva.
1 respuesta