por favor ayuda urgente para un documento de word.

Hola muy buenas. bueno miren, yo, ayer estuve trabajando con un documento de word que me envio un amigo. Me envio en un e-mail un documento de word, y yo lo abri y empece ha hacer cosas con el. Una vez finalice, guarde el archivo, y recuerdo que incluso lo guarde con otro nombre. Ahora, hoy que he ido a buscarlo, no lo encuentro ni para atrás, incluso usando el boton de busqueda en mi pc en tdo el ordenador, no sale nada. He probrado con los metodos 4 y 5 que aparecen en la solucion de microsoft, lo de buscar los archivos ASD y archivos temporales, y aun asi no me sale nada. Por favor, ayudenme a encontrarlo lo mas rapido posible, es una cuestion de trabajo y me urge muchisimo.
Saludos.
Seguramente se guardara en el directorio temporal del navegador de internet o en el directorio temporal de Windows. Busca ahí. Si no está, seguramente se haya perdido.
Un par de programas que te pueden ser útiles:
UltraSearch para buscar el documento.
Y Recuva por si lo borraste accidentalmente.
Espero que te sean de ayuda.

Salu2!
El propio Word tiene una lista de los documentos abiertos recientemente (como casi todas las aplicaciones), "Documentos Recientes". Lo tienes en el "Botón Office" si usas Word 2007. Si tu fichero no aparece ahí, malo...
3 respuestas