Por Favor Ayuda TFT Normal Y panoramico

vamos a ver: de verdad que estoy hecho un lio con tantos tipos de resoluciones, es que se escuchan miles de cosas sobre los juegos de la 360 en el monitor de PC:

que si a uno se le estira la imagen, q si a otro le salen bandas negras, que si la resolucion de un monitor u otro.....y la verdad siempre t surgen dudas aver si la cagas comprando un tft.

estoy harto de buscar por todos lados y sigo sin aclararme, porque lo q no voi a hacer es gastarme una pasta (porque para mi lo es) en una consola para q se me vean los coches estirados o mas cosas raras.

lo unico q kiero saber es si yo compro un tft de 17 o 19" de la resolucion tipica (1280x1024) me van a salir bandas por los lados o no. la verdad es q si son bandas solo horizontales al estilo pelicula dvd no me molestarian a no ser q sean exageradas, pero no aguantaria q tambien se vieran a los lados.
tambien me gustaria saber si el estiramiento es solucionable en todos los juegos o si en alguno abra q jugar con coches-platano a la fuerza.

otra duda q tambien espero q me aclareis es sobre los tft panoramicos, pq segun dicen son mejores. es q yo kiero comprar el panoramico Acer AL1916Ws q es el mas barato, pero resulta q la resolucion es de 1440x900.
por eso mi duda es q con esta resolucion supuestamente se podria jugar en la xbox a 1280x720, pero entonces el ancho no concuerdaria y se verian bandas negras tambien en los laterales, no???

esas son mis dudas por favor q alguien me las conteste todas para q me decida de una vez si comprarme o no la xbox 360 q estoy hecho un lio, y si algun alma caritativa me explica un poco el tema de las resoluciones y bandas negras en tft pues se lo agradeceria la verdad.

gracias y perdonad tantas preguntas es q dudo muxo pq el dinero no lo regalan y no kiero liarla. adios
Mira yo tengo el mismo monitor y se ve todo de puta madre sin franjas a los lados por lo menos con el oblivion y el call of duty.
La resolucion que tengo es la maxima 1360/768 modo panoramico.

No me arrepiento de haberme pillado el monitor, se ve genial, yo no me lo pensaba
tio pues muxas gracias ya me trankilizas un poco aver si me lo pillo ya. nos vemos
2 respuestas