por favor ayuda tema de television.

Hola muy buenas. Bueno, en estos dias me voy a disponer a comprar un televisor 3d de samsung, en concreto es un plasma de 50 pulgadas que incluye reproductor blu ray 3d 2 gafas activas y la pelicula monstruos contra alienigenas. Mi pregunta es que incluyen como gafas este pack:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ype=3d-kit

el pack es ssg p2100t.

Mi pregunta es que estas gafas son recargables como la de las tiendas, que se conectan por un cable a la tele y se cargan o hay que ir metiendole pilas? si son pilas como son? no lo entiendo en sitio leo son recargables otros no... si alguien las tiene que me lo diga plis. Abstenerse gente de opinar de las 3d, del televisor, etc.
Saludos.
Tienes dos modelos de gafas.

Una son las que usas pila de botón de 3V:

Imagen

Y otras son las recargables por usb:

Imagen

Las de usb las puedes cargar desde cualquier usb como puede ser un pc, la misma tv....

Yo tengo las de pila ya qué me salian más baratas y la duración de la pila ronda las 40-45 horas.
las de la pila funcionan bien? te dan algun problema o algo?
Saludos.
las estoy usando desde hace 3 meses, para las demostraciones, o sea que por mil manos y muy bien, las pilas son comunes.

te importaria decir el precio de pack y donde lo compras, es curiosidad profesional, es que yo tuve la misma oferta pero en 40"

salu2
Y para que llevan pilas o bateria?
conandc escribió:las de la pila funcionan bien? te dan algun problema o algo?
Saludos.

Ambas funcionan igual de bien y tienen la misma calidad.

Kiskillo escribió:Y para que llevan pilas o bateria?

La tv hace de emisor y las gafas de receptor.

Las gafas llevan pilas o batería para poder sincronizarse con la tv.
de sincronizarse, las pilas llevan una leve carga electrica a los cristales LCD para que se oscurezcan, se aclaren, etc para recibir las imagenes para cada ojo.
Saludos.
Por curiosidad ¿qué tecnología utilizan para conectaese tele-gafas?
8 respuestas