Por Favor ayuda.Seguro Game para Mandos 5€

Pues nada saque este seguro al comprar el mando Razer raiju que me costó 169€ y saque el seguro del Game que me costo 5€,quisiera saber si alguien a usado alguna vez esté seguro del game, se me acaba de caer mi mando Razer raiju y se a roto el gatillo.
Me lo cubre el seguro?
Que debo decir para que me lo cubra?
En el caso que lo cubra me dan uno nuevo al instante o lo llevan a repar?
Tendrás que leer el contrato que firmaste del seguro para ver que es lo que entra y lo que no
160 pavos se te cae una vez y se rompr ¬_¬ aun funcionan mis mandos de super y los otros no podria contar las veces que se caen o los tira mi hija y no se rompen,mala suerte has tenido o se ha caido desde un atico?
roknin escribió:160 pavos se te cae una vez y se rompr ¬_¬ aun funcionan mis mandos de super y los otros no podria contar las veces que se caen o los tira mi hija y no se rompen,mala suerte has tenido o se ha caido desde un atico?

Sentado en la silla desde esa altura pero a caído sobre el gatillo y se a roto
@bola_83 llevaselo y le dices que estaba defectuoso y se a roto solo,si yo lo viera te diria lo que les diria yo,hay que buscarse la vida que ellos tienen mas pasta que nosotros [bye]
He trabajado en Game y he de decirte que puedes estar tranquilo ya que el seguro te cubre ese problema. Lleva el ticket de compra y el mando, si lo compraste hace menos de dos años y no has usado antes el seguro (el seguro solo cubre una reparacion) te lo repararan sin coste alguno.
wiizerg escribió:He trabajado en Game y he de decirte que puedes estar tranquilo ya que el seguro te cubre ese problema. Lleva el ticket de compra y el mando, si lo compraste hace menos de dos años y no has usado antes el seguro (el seguro solo cubre una reparacion) te lo repararan sin coste alguno.


Ok gracias, reparan o dan uno nuevo?
En el caso que reparen qué tiempo tardan en volverme a dar el mando?
@bola_83

Yo contraté un seguro para una consola seminueva hace poco en tienda física y conforme lo contratas, te envían un correo electrónico a tu email con las condiciones generales. Imagino que en seguros para cosas nuevas será igual. Y, sino, puedes ver las condiciones generales en la web de Game, que tienen archivos pdf con todo detallado.

Las condiciones del seguro que estuve viendo yo son puntillosas. Por un lado te dice que te cubre todo tipo de siniestro,pero, en las exclusiones, te dice que no te cubren las negligencias del usuario.

¿Es una negligencia que se te caiga el mando?. Para unos sí y para otros no. Es interpretable y, en consecuencia, va a depender de la buena voluntad del vendedor/asegurador. En teoría las dudas en la interpretación deben resolverse en favor del consumidor, pero en la práctica, lo que he comentado antes.

Habría que saber lo que hace Game en la práctica y el compañero de arriba ha dicho que te lo reparan sin problemas, así que ya sabes.

Eso sí, com te ha dicho, el contrato dice claramente que sólo tienes una reparación. Así que si se te vuelve a caer, ya no reparan. Lo que hacen es que te dan una "tarifa plana" con precios "reducidos" si tienes que volver a reparar durante el resto de tiempo que dure el seguro.
@bola_83 El seguro cubre una sola reparación, si no tiene arreglo te tienen que dar uno nuevo. Normalmente suele tardar entre 10 o 15 días, y por estas fechas suelen tardar algo más.

@refrescante

Sobre la negligencia del usuario se refiere a que el producto no tiene que haber sido manipulado, modificado, abrirlo por tu cuenta, etc.
Si no tiene arreglo te dan uno reparado es lo que pone en una de las clausulas, supongo que si no tienen ninguno de estos despues si que te tienen que dar uno nuevo
Lo e llevado al Game y me lo an recogido sin problemas
Y me an comentado que tardan 15dias y si no tiene arreglo me dan uno reparado y si no hay pues me dan uno nuevo
Es justamente lo que pone la clausula del seguro
11 respuestas