Por Favor Ayuda, Problemas Con El Hdloader¡¡¡

Hola amigos os explico, me hize una copia del hdloader con el clone cd y parece que me la hizo bien, porque ahora ya tengo disco duro maxtor 120gb, que segun he leido es compatible, y el adaptador de red, lo he puesto en la play el disco duro he puesto el hdloader y me ha reconocido el disco me ha dicho si lo queria formatear y le he dicho que si, me lo ha formateado, enseguida y todo parecia bien, pero luego cuando he ido a apagar la play para sacar el hd de la play para grabarme los juegos con el hddumb a través del pc, ya me ha ocurrido el primer cuelgue, pensé que fue normal y la desconecte de la luz, quite disco duro, lo puse en el pc le instale los juegos sin problemas con ese programita, luego lo volví a poner en la play, puse el hdloader me carga bien y tal hasta que aparece el menu con los juegos que me instale, todo parecia ir bien, pero luego cuando le doy a cualquier juego para jugar se me queda colgada¡¡¡¡¡¡¡¡ :( , pero cuando digo colgada es colgada que tengo que quitarla de la luz para volver a arrancarla, socorrooooooooooo, necesito ayuda, consejos, prodria ser que la copia del hdloader estubiera mal? (me extraña porque sino no me arrancaria y me reconoceria los juegos no?), puede ser el formateo del disco duro? (me extraña porque cuando me instale los juegos atraves del pc el programa me detecto que era ese disco duro), puede que el disco duro no sea compatible? (maxtor 120gb), por favor decidme que puedo hacer, tambien he probado a cambiar los modos y me los cambia pero cuando le doy al juego lo mismo cuelge total.

ayuda¡¡¡¡¡ :( :(

ayuda, y por cierto como puedo ahora formatear el disco con formato
El disco es 100% compatible, es uno de los que mas se usan.

Quizas si sea el Loader, prueba con el original.
A lo mejor has tenido mala suerte y el disco duro esta defectuoso ein?

Saludos
A mi me dijeron k no lo copiase al vuelo k primero me hiciera una imagen xk dicen k la copia de un cd a otro no va del todo bien
nas

yo creo que es la version de hdloader que usas

prueba hdadvance a ver

un saludo
hola soy yo de nuevo, gracias por las respuestas, y por si sirve de algo tambien la tengo chipeada con el matrix infity puede influir en algo?
yo tambien me decanto por que pueda ser la copia que me hize del hdloader pero no entiendo como entonces me dejo formatear y cargar todo tan normal hasta que le doy a un juego para jugar pero en fin, os agradeceria que si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cual es el error lo dijerais os lo agradeceria mucho, gracias.
Tenemos que usar más la búsqueda en el foro, porque el tema del Hdloader con Matrix Infinity, y está tratado y requetesuelto.
El problema que tienes es culpa de la versión del Hdloader. Ahí reside el secreto del éxito con el hd, que se use una versión que te vaya bien.
Yo tengo una versión de Hdloader, especial para el Infinity.
Instala el Infinity Manager en la Memory Card y después instala el Hdloader que te mando, si lo quieres, y cuando quieras jugar con el disco duro, arrancas la Play, y enseguida presinas R1 y se ejecuta automáticamene el Hdloader, y a jugar........................
Mándame un mensaje privado con tu email y te mando la imagen del hdloader y la grabas con Alcohol 120, nada de clone.

Si tienes alguna duda o problema, ya sabes a postear......

Salu2 y Feliz año
6 respuestas