Por Favor Ayuda. Problema De Repente

Muy buenas. Es mi primer mensaje que escribo en este foro aunque he leido mucha cosas desde hace bastante tiempo. Tengo el siguiente problema y a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Evo-X:+3921 con Bios: Unknown desde hace mas de un año sin problema alguno. Ultimamente había tenido problemas con el XBMC en el apartado de música, ya que no conseguía escuchar nada porque no accedia a los discos. El otro día, por fin, puse una versión más antigua del XBMC y comprobé que podía acceder a los directorios de música y escucharlos sin problema. Al día siguiente me salió el error que luego especifico, pero, y no me acuerdo cómo :-(, lo supere y pude acceder sin problemas a la consola.
Cuando enciendo la consola, sólo me sale este menú:
MS Dashboard
Reboot
Power off
Settings
Backup
Me sale la IP perfectamente, me salen tambien la bios y tipo de evo y me sale tambien los discos duros con su capacidad libre.
Pero no puedo salir de esas opciones. En settings además, apenas me deja modificar nada.
Me he conectado mediante FTP a la consola y accedo a todos los discos duros sin problemas y he constatado que todos los directorios y archivos están ahí, pero no puedo hacer nada más.También puedo ejecutar el dvd sin problema
Por favor, si alguién me puede ayudar que postee porque no se exactamente qué puedo hacer, ya que no quiero modificar nada sin estar seguro de lo que hago.
Muchas gracias por adelantado a todos y saludos
A mi eso tambien me paso y igual que tu, despues de usar el XBMC antiguo.
Mira el archivo que hay en C: evox.ini veras que por arte de magia [tomaaa] se te han borrado un monton de parametros

Espero haberte ayudado

Un saludo
Gracias por tan pronta contestación. He copiado por ftp al ordenador el archivo que mencionas, pero no tengo otro con el que compararlo y tampoco se que puedo hacer :-(
Si me puedes seguir ayudando en el problema te lo agredecería mucho.
Un saludo y gracias
Pues comparalo con este a ver que tal, es uno mio antiguo porque el nuevo no lo puedo pasar ya que estoy liao con el cambio del disco duro

Una cosa si el archivo no puede ir porque infrinjo alguna norma pues que lo editen pero creo que no hago nada malo ya que el archivo es un .INI

Saludos

Adjuntos

Muchas gracias de nuevo.
Mañana mismo los comparo y a ver que saco en claro. Es que hoy no puedo, porque salgo de viaje y mañana vuelvo
Un saludo y gracias, ya mañana te comento :-)
Gracias de nuevo
4 respuestas