› Foros › PlayStation 3 › General
djapok escribió:Buenas, tengo el siguiente problema, tenia unos cuantos juegos descargados en mi ps3 de la ps3shop, hace algunos dias decidi ponerme linux por trastear un poco la consola, mera curiosidad, en fin sigo contando, hice copia de respaldo borre algunos juegos ya que no todos me cabian en el memory stick de 8 gigas, los borre pensando que los podria volver a descargar ya que habia leido algun post en el que algun usuario aseguraba que se podian descargar varias veces, bien , hoy me ha dado por descargar uno de esos juegos y no me da esa opcion al entrar a la tienda, lo unico que me sale es para comprar el juego y nada mas, pero bueno eso no es todo, viendo que no voy a poder descargar me dirijo a hechar unas partidas a los que puede guardar y me encuantro que tampoco me deja abrir los juegos, me dice para acceder a este contenido debe activar este sistema me dirijo a playstation network administracion de cuentas activo los juegos pero sigue sin dejarme no se mas que hacer si alguien sabe como solucionar el error se lo agradeceria enormemente ahh por cierto y si alguien sabe como puedo hacer para reclamar a sony estas descargas tambien me ayudaria en fin saludos y muchas gracias.